La ciencia médica sostiene que la Grasa Abdominal es uno de los peligros hacia la salud más grandes tanto para las mujeres como para los hombres; pero existe un camino real para lograrlo de manera efectiva y segura.
Investigaciones han revelado que la grasa abdominal, particularmente aquella que se encuentra alrededor de los órganos, puede ocasionar serios problemas de salud, particularmente en los hombres, debido a que esta zona es donde se acumula con mayor facilidad la grasa.
Si deseas sentirte saludable y lucir un apariencia atractiva, es que te liberes de la grasa abdominal.
Las enfermedades que se vinculan con la grasa abdominal son: diabetes, resistencia a la insulina, hipertensión, algunos tipos de cáncer y enfermedades coronarias.
La grasa abdominal es más común en los hombres debido a sus malos hábitos alimentarios y a la inactividad física. La edad también juega un papel muy importante en la acumulación de grasa tanto en el hombre como en la mujer.
En el caso de las mujeres, con la menopausia se disminuye el funcionamiento metabólico. Finalmente, con el paso de los años, ambos sexos tienden a acumular grasa en el abdomen, pero este exceso de grasa abdominal puede perderse.
Las dos palabras mágicas para lograr Este objetivo son: Dieta y Ejercicio. Suena muy simple ¿verdad?. Todo lo que se requiere para eliminar la adiposidad y perder centímetros en el abdomen es compromiso personal.