Un plan de dieta para adelgazar saludablemente sin pasar hambre, debe constituir una solución a la pérdida de peso definitivamente, que modifique sus hábitos de alimentación hacia alimentos alcalinos en mayoría y cree un equilibrio químico alcalino. Este debe contener tres conceptos básicos dentro de la misma.
• Debe conocer exactamente los alimentos que le ayudan a quemar grasa.
• Debe conocer los alimentos que le impiden quemar grasa.
• Debe saber exactamente cómo combinar los alimentos para quemar grasa.
Para elaborar un plan de dieta que le brinde resultados positivos rápidamente y de manera definitiva, ésta debe ajustarse a sus características específicas físicas y alimentarias. Cada persona tiene su tipo metabólico y debe elegirse los alimentos específicos que más le ayuden a la pérdida de peso, para ajustar cuándo, cuánto y cómo combinarlos mejor.
Existe un excelente programa que le enseña como adelgazar en una semana de 1-2 kilos con solo un plan de dieta que usted mismo puede ajustar a su persona, de acuerdo a sus características específicas, que puede aplicarlo si desea ahora, haciendo clic en el enlace; pero antes déjeme enseñarle algunos de los conceptos más importantes que le pueden ayudar a quemar grasa a partir de ahora mismo.
Las dietas para adelgazar rápido que le brindan un resultado de manera permanente, son diferentes aquellas rápidas que solo brindan una pérdida de peso limitada, que mayormente el resultado que ocasionan es perdida de agua corporal y no realmente grasa. Las dietas que restringen alimentos y son de poca duración, no constituyen soluciones permanentes a la pérdida de peso, además de las consecuencias negativas que ocasionan a la salud y el efecto rebote a que vienen atada una vez que se terminan.
Con estos consejos o tips, puedes aprender realmente como adelgazar en una semana algunos kilos y mejor su salud, evitando desarrollar posibles enfermedades que jamás puedes pensar surgen por la mala combinación de alimentos y una alimentación pobre de nutrientes, como: el catarro común, alergias, diabetes o enfermedades de la piel.
• Planifique su pérdida de peso mediante un plan y ordene sus pensamientos en base a este objetivo.
Debe ponerse una meta de cuanto peso desea perder y un tiempo aproximado que desea hacerlo, visualizando en su mente el cuerpo que desea tener. Debe ser una meta sensata y nada que sea irreal que puedas cumplir, para que sus resultados paulatinamente positivos en vista de alcanzar su meta, le brinde energía y pensamientos positivos, que su mente después le enviará a su cuerpo y a su vez este cada vez coopera más en su proceso de adelgazar rápido.
• Reactive su metabolismo tomando medidas para acelerarlo.
Su metabolismo es controlado por el sistema endocrino. La función del sistema endocrino es controlar los nutrientes de acuerdo al nivel de estrés en el que se encuentre tu cuerpo. Al consumir alimentos ricos en grasas procesadas, azucares y sodio, su metabolismo se hace mucho más lento, dificultando que pueda que quemar grasa. Por lo que debe reducir estos alimentos al máximo y el estrés.
Para esto coma alimentos frescos, ricos en nutrientes y de forma balanceada que abarque todos los grupos de alimentos necesarios para quemar grasa. Y realice ejercicios de manera regular, sin que le cause tensión o aumente el estrés, como ejercicios de relajación o yoga.
• Realice ejercicios de resistencia y fuerza.
Estos entrenamientos son más efectivos que los entrenamientos cardiovasculares, aplicados a los planes de dietas, ya que al aumentar la masa muscular, vas a quemar más cantidad de calorías incluso sin actividad física.
• Sustituye los alimentos de altas calorías por similares de bajas calorías.
No es necesario que renuncie a sus sabores favoritos. Al comienzo el cuerpo tiene bien marcado los sabores de los alimentos ricos en calorías que acostumbra a comer, dando a sus papilas gustativas la mayor alternativa a estos, como grasas, azucares, alimentos elaborados con harinas, aditivos y saborizantes. Pero puede escoger sustituir estos, por alimentos bajos en calorías mucho más saludable.
• Acelere su metabolismo comiendo más veces y aumente su alimentación de nutrientes al máximo.
Las dietas para adelgazar rápido, incluyen un reordenamiento de sus porciones de alimentos. Una vez que ya conoce la cantidad de calorías y alimentos nutritivos que debe comer diariamente, la cual debe ser capaz de brindarle la energía suficiente para desarrollar sus actividades diarias y además acelerar su pérdida de peso, debe repartir en más porciones pequeñas eso alimentos, y si entre comidas aun siente hambre o algún tipo de ansiedad, coma frutas todo el tiempo.
Aumentar la cantidad de veces que come al día, evita que pase más tiempo sin comer y disminuye el apetito. Así podrá evitar sentir hambre todo el tiempo y darse atracones o comer por ansiedad.
Debe incorporar a su alimentación hasta un 80% de alimentos nutritivos e ingerirlos al menos 6 días de la semana. El 7 día puede variar a alimentos con más calorías que nutrientes, así obliga a trabajar más su metabolismo y no se acostumbra al sistema anterior.
• Su dieta para adelgazar debe incluir una fuente de proteínas, grasas saludables, y carbohidratos fibrosos en cada comida.
Una dieta para adelgazar debe tener estos grupos de alimentos de manera balanceada y pueda brindar al cuerpo todos los elementos necesarios para formar la composición química que necesita el cuerpo.
Las proteínas le ayudan a controlar los niveles de azúcar en sangre, dejarle satisfecho y brindarle la energía necesaria para desarrollar sus actividades y entrenamientos para ganar masa muscular.
Una fuente sana de grasa en cada alimento es necesario si usted quiere quemar grasa. Elimine las fuentes de grasa malas como las grasas hidrogenadas, procesadas, trans y no naturales; pero si incluya diariamente las grasa buenas (que se encuentran en la naturaleza) como: aceites no procesados como oliva, de coco, las nueces, el aguacate y mantequilla sin procesar.
Los carbohidratos fibrosos (la gran variedad de frutas y vegetales naturales), constituyen la mayor fuente de vitaminas y minerales; además de poseer una gran cantidad de fibras y agua, que ayudan a la pérdida de peso aceleradamente, además de mantener satisfecho todo el tiempo y puedes comerlos cuantas veces desees, incluyendo si tiene ansiedad.
• Agregue carbohidratos complejos después de entrenarse.
Estos carbohidratos complejos como: arroz integral, papas y otros granos naturales, son excelentes pero algo denso en su composición, por lo que debe ingerirse solo una pequeña porción y preferiblemente después de hacer ejercicios. El día que no realices ejercicios le recomendamos no incluir estos alimentos en su dieta. Usted solo necesita de 50-100 gramos de carbohidratos en general para funcionar correctamente.
Estos consejos o tips puede ponerlos en práctica con un plan de dieta para adelgazar rápido en cuanto usted desee, no pierda tiempo y comience su pérdida de peso para adelgazar y ganar en salud.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Puede dejar un comentario que ayude a la comunidad de este blog.