La Mentalidad y Verdad sobre las Pastillas para Bajar de Peso
Muchos buscan Pastillas para Bajar de Peso porque los medios de disfusión en sus campañas millonarias promueven la facilidad de este tratamiento sin necesidad que la persona realice dietas que limitan sus alimentos y les haga pasar hambre y/o ejercicios agotadores. Estos mensajes provocan que la mente de la persona programe una solución "aparentemente" mejor, más rapida y fácil.
Siempre a tendencia general del ser humando es resolver sus problemas o lograr sus metas de la manera más simple, fácil y rápida, su naturaleza los lleva a pensar y actuar de esta manera logica. Los problemas que trae consigo esta manera de pensar y actuar es que no buscan la información adecuada y mejor para el problema que desean, en este caso es Bajar de Peso.
Es muy típico en las personas no ser investigativas y profundizar mucho sobre un tema al cual desean conocer o busar una solución.
El cerebro humano trabaja mas de manera inconsciente y por instintos que por la lógica y el razonamiento investigativo. Por eso existen las campañas millonarias de los productores de pastillas para adelgazar que conocen bien cuales son los sintomas, padecimientos y debilidades que poseen las personas que desean bajar de peso y cuales son las reales soluciones que si trabajan en una solución definitiva al problema de acumular grasa, usando estas informaciones para complementar una campaña muy bien organizada sobre la base elementos reales del adelgazamiento, que hacen creer y formar conseptos y creencias irreales sobre sus productos.
Otros suponen y casi estan convencidos que las pastillas no funcionan del todo, pero prefieren acudir a ellas porque su voluntad para buscar una solución real y definitiva al Sobrepeso u Obesidad que poseen aun no les ha afectado la salud, segun creen, porque no estan enfermos o piensan que la Obesidad o adiccion hacia alimentos ácidos todo el tiempo no lo consideran una enfermedad, ya que no se sienten mal, ni tienen padecimientos que le impiden hacer sus vidas diarias, por lo que no les prestan atención real al asunto.
Estas personas no comprenden que aunque no sientan malestares similares a una enfermedad desarrollada a la que estamos acostumbrados como: fiebre ante la reacción del cuerpo en su lucha ante una infección, dolores, traumas físicos, mal funcionamiento de organos y cosas como estas, creen que por no padecer estas síntomas no estamos enfermos.
Por ejemplo mientras tenemos Sobrepeso u Obesidad en edad adulta y cuando somos niños, podemos presentar trastornos que el cuerpo va deteriorando la salud paulatinamente sin que produzca afectaciones de una enfermedad desarrollada con sintomas reales físicos, como:
- el comportamiento ante la comida
- estrés
- afectaciones a su personalidad sin que la persona se percate de ello
- extracción de nutrientes esenciales del cuerpo por la ausencia de ellos en su alimentacion habitual
- afectación al hígado convirtiendolo graso
- elevación del colesterol
- afectación de la autoestima personal y distorcion de su figura, sobre todo en la figura de la mujer y su autoestima, la cual se ve obligado hacer
- para sobrellevar su figura y relaciones personales,
- afectación en las realciones sexuales,
- manifestaciones depresivas,
- la ansiedad
- desordenes metabólicos
- la preocupación por la comida y comer como mecanismo de evasión
- afectaciones psicologicas en la obesidad infantil
- trastornos de salud en niños que la padecen y durante su desarrollo
y muchas mas...
La Verdad sobre las Pastillas para Bajar de Peso
Debido a que muchas personas quieren buscar soluciones rápidas y fáciles para bajar de peso, ahi es donde estas industrias se aprovechan de esta
situación y brindan sus productos.
Que función y resultados realmente brindan estas llamadas "pastillas milagros" ante la acumulacion de grasa?
Por ejemplo menciones algunos elementos que brindan promotores de pastillas para bajar de peso. Veamos el caso particular de las pastillas Phen 375, extraídos de un artículo:
Phen375 es la mejor pastilla para bajar de peso que existe hoy en día disponible en el mercado, si se habla en términos de resultados con pacientes. Extensos estudios médicos han concluido que la FDA 5.2.4 “provoca una extrema pérdida de peso, sin necesidad de hacer ejercicio o cambiar la dieta”.
En un estudio que incluyó la muestra de 67 pacientes que tomaban Phen375 en el DF, 83% perdió al menos 4.3 kilos a la semana, sin hacer ejercicio o cambiar sus hábitos alimenticios.
Estos son los beneficios de Phen375:
•Reduce el apetito
•Quema la grasa
•Evita que los carbohidratos se transformen en grasa en el cuerpo
•Incrementa el metabolismo
•Aumenta la energía
Con base en estos efectos, se puede utilizar Phen375 y perder 4 kilos a la semana, sólo por tomarla con agua una vez al día, e ingerir una comida.
¿Por qué Phen es mejor que otras píldoras para perder peso?
Los ingredientes naturales en Phen son bloqueadores de grasa y reductores del apetito de gran alcance.
La pastilla funciona principalmente por 2 mecanismos que (1) bloquean la liberación de ciertas enzimas digestivas en el cuerpo y (2) reducen drásticamente el apetito y los antojos de alimentos (fentermina – ingrediente activo).
Hasta aqui texto elaborado por el promotor....
La realidad sobre las Pastillas para Bajar de Peso es que en algunos casos funcionan efectivamente como un inhibidor del apetito, lo que reduce la capacidad de comer cantidades de comidas y por tanto va a reducir peso corporal y si lo prolonga por tiempo es posible que baje de peso y pierda grasa, pero a cual costo?
Miremos algunos ejemplos más de Pastillas para Bajar de Peso su corportamiento y cosnsecuencias
Inhibidoras del apetito: Contienen por lo general cafeínas o efedrinas, un alcaloide que se encuentra en las anfetaminas.
Actúan a nivel central sobre la recaptación de neurotransmisores, aumentando su biodisponibilidad y produciendo una disminución o supresión del apetito.
Riesgos: Peligrosos efectos secundarios y alto riesgo de adicción. Tomados de forma indiscriminada, pueden llegar a provocar disfunciones intestinales, cánceres de colon, daños endocrinos y adicción, entre otras muchas dolencias.
Inhibidores de la absorción de grasas: Actúa en el interior del aparato digestivo obligando a las enzimas lipasas a rechazar las grasas, evitando de ese modo que la grasa sea absorbida.
Actúan reduciendo la cantidad de lípidos absorbidos en el intestino y se utilizan en casos de obesidad
Riesgos: Pueden provocar aceleración del ritmo cardíaco, aumento de la presión arterial, problemas digestivos, boca seca, fatiga. Están contraindicados en caso de hipertensión, enfermedades cardiovasculares, glaucoma y pueden interactuar con otros medicamentos.
Diuréticos y laxantes: Pastillas o infusiones a base de plantas conocidas por sus propiedades diuréticas, como té verde y ciruela.
Son eficaces en caso de problemas digestivos y de retención de líquidos o problemas de estreñimiento, pero no eliminan la grasa del cuerpo.
Riesgos: En exceso pueden favorecer la deshidratación del organismo, lo que puede provocar fatiga y vértigos.
Inhibidores del apetito a base de fibras: Se hinchan en el estómago y dan sensación de saciedad. Los preparados más habituales son los derivados de la pectina, del glucomanano y de gomas naturales.
Suelen tomarse entre 10 y 30 minutos antes de las comidas produciendo sensación de distensión y de saciedad. Se utilizan en el tratamiento de la obesidad.
Riesgos: Puede provocar molestias en personas con el intestino delicado.
Estas son algunos ejemplos de Pastillas para Bajar de Peso que se promueven en la actualidad la cual ocultan realmente los verdaderos sintomas, efectos secundarios y lo peor, la verdad sobre como adelgazar rapido definitivamente y de manera saludable.
Los efectos secundarios de estos medicamentos son más comunes y peligrosos de lo que la mayoría sabe o piensa.
La realidad es que en la mayoría de los casos no brinda resultados efectivos a largo plazo, debido a que su consumo por tiempo no es aconsejado por las afectaciones a la salud que conllevan y una vez las dejan de tomar, volverán acumular grasa y con peores consecuencias a su salud, debido a que no se eliminaron las causas reales por la usted acumula grasa, por lo tanto perdío tiempo, esfuerzos, dinero y salud, para no conseguir nada.
Las Pastillas para Bajar de Peso son soluciones temporales de riesgo que no resuelven definitivamente adquirir grasa y mucho menos eliminar para siempre el Sobrepeso y la Obesidad.
La única solucion real a la pérdida de peso es quemar grasa definitivamente mediante un plan que le modifique sus hábitos de alimentación para formar un medio alcalino y equilibrar su pH. Que lo mantenga delgado siempre pudiendo comer y tomar todo lo que desee.
Mire en este video sobre las Pastillas para Bajar de Peso
Mire en este video sobre las Pastillas para Bajar de Peso
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Puede dejar un comentario que ayude a la comunidad de este blog.