jueves, 6 de noviembre de 2014

Dieta para Adelgazar la Barriga de Alimentos Quemadores de Grasa

Dieta para Adelgazar la Barriga de Alimentos Quemadores de Grasa



adelgazar rapido- dieta para adelgazar
Una Dieta para Adelgazar y perder barriga que puede realizar es aquella que se basa en alcanzar como objetivo principal modificar sus hábitos de alimentación en un período de tiempo, hacia alimentos saludables, ricos en nutrientes y bien balanceada. Que no restringe alimentos al punto de pasar hambre ni crear efecto nocivo para la salud.

Sabemos que cuando queremos quemar grasa y perder barriga, debemos realizar un esfuerzo extra en nuestra alimentación y estilo de vida para poder quemar la grasa que acumulamos en un determinado período de tiempo. Como todo cambio el cuerpo se resiste y debemos ayudarle para que facilite los cambios que queremos hacer, sin que nos ofrezca resistencia. Para esto, es indispensable poder unir la mente y el cuerpo en un solo objetivo. Será mucho más fáci a tarea y lograr sus objetivos y metas si ambos estan en acuerdo y bien conectados.


Uno de los fracasos más comunes en personas que realizan una Dieta para Adelgazar, se basa en que no preparan sicológicamente sobre cuales son las metas y objetivos que desean alcanzar. Comienzan una dieta (quizás que limite demasiado su alimentación habitual) y el cuerpo nota estos cambios y reacciona protegiendose, de manera que envía al cerebro señales para que coma más. 

Por otra parte usted conscientemente está reduciendo su alimentación, por lo que cae en una contradicción entre lo que desea conscientemente y lo que el cuerpo inconsciente le pide, esta "batalla"por lo general gana el cuerpo y ahí es donde fracasan la mayoría de personas. Abandonan la dieta para adelgazar, pensando que no es efectiva y un tiempo después buscan otra y continúan de esta manera slatando de una dieta o otra, sin lograr lo que desean.

Para que su dieta logre el efecto positivo que desea en su cuerpo, debe tomar consciencia que es necesario guiarse por los métodos o planes y programas realizados por profesionales de la rama. No tome a la ligera una dieta cualquiera sin ningún fundamento probado por personas calificadas o inventada por usted, porque es casi seguro no le resultará y le puede traer consecuencias negativas a su salud.

Para muchas personas que solo desean bajar unos pocos kilos sin prisa, no resultan de riesgo éstas iniciativas cuando no vayan muy lejos; pero probablemente tampoco obtienen los resultados que buscan y menos de forma definitiva, ya que las dietas estrictas a corto plazo, no representan una solución definitiva.

Una Dieta para Adelgazar rápido no necesariamente debe ser estricta que pasemos hambre y nos impide comer alimentos que deseamos. Podemos elaborar una dieta basada en alimentos para adelgazar que aún nos suministren los nutrientes (vitaminas y minerales) necesarios y el resto de los alimentos como proteínas, grasas buenas y lácteos.

Algunos consejos y alimentos para elaborar una Dieta para Adelgazar Rápido y Perder Barriga


- Debe saber que sus hábitos alimentarios van a modificarse y va a pasar por un período de restricciones hasta que su cuerpo de acostumbre y modifique sus preferencias alimenticias. 

En dependencia de que cantidad de kilos desee bajar y lo disciplinado que sea en su plan, es la durabilidad del tiempo que le tome. Una pérdida de peso saludable, debe estar alrededor de 1 a 2 kilos de peso por semana., por lo que si logra un 

plan que pueda mantener este ritmo o menor, significa que lo está llevando correctamente.

- Si solo deseamos perder barriga, la mejor estrategia es la combinación de una Dieta para Adelgazar y ejercicios. No es posible adelgazar la barriga sin bajar de peso corporal simultáneamente. 

La focalización de poder quemar grasa en un determinado lugar del cuerpo solamente, no es posible; sin embargo podemos acelerar perder barriga con ejercicios específicos que hacen trabajar grandes músculos del cuerpo y ejercicios abdominales en menor cuantía, ya que estos músculos son pequeños y no tienen la capacidad de quemar mucha grasa.

- Debe aumentar el consumo de frutas y vegetales en su dieta. Use los vegetales como parte esencial de su alimentación hasta en un 80% de la cantidad que consuma y las frutas puede intercalarlas entre comidas y evite consumir alimentos de alto valor calórico.

- Distribuya sus comidas en menor porciones y más veces al día, separándolas entre 3 a 4 horas unas de otras. Esto va aumentar el metabolismo de su cuerpo acelerando la pérdida de peso.

- Su comida más importante debe ser el desayuno. Incorpore a ella alimentos para adelgazar que le proporcionen la energía suficiente para poder desarrollar todas sus actividades del día satisfactoriamente.

- Disminuya la ingesta de calorías proporcionalmente al gasto energético diario y aumente la actividad física.

- Evite comer grasas malas al máximo y limite las grasas buenas solo como acompañantes en la comida.

- Elabore su comida cocida y azada fundamentalmente, evitando las comidas fritas que puedan contener grasas.

- Disminuya la cantidad de sal en sus alimentos, esta retiene líquido y no le ayudan a bajar de peso. En su lugar sustituya por especias y hierbas saludables.

- Consuma proteínas en su dieta con una proporción del 20% de la cantidad de alimentos que consuma y preferiblemente pescados, ya que contienen menos calorías. Las carnes debe comerlas sin grasa y piel. Pero nunca elimine de su dieta las proteínas, sino nuestro cuerpo comienza a reducir la masa muscular y también aparece la flacidez. Pero tampoco coma en exceso estas, sobre todo carnes rojas.

- Sustituya la leche entera por leche desnatada.

- Evite los refrescos y bebidas azucaradas. Sustituya esta bebida por agua en abundancia durante todo el día. Tome un vaso de agua 10 minutos antes de comer, esto le ayuda a sentir menos apetito.

Para saber que su Dieta para Adelgazar está marchando correctamente, debe comprobar que la pérdida de peso no es superior a 1 a 2 kilos por semana y la ingesta de calorías no sea inferior a 1200 calorías.

Las Dietas para Adelgazar rápido que de verdad tiene éxitos, son las que disminuyen gradualmente la ingesta de calorías y por lo tanto demoran más tiempo. Si sus límites son inferiores a estos, está corriendo el riesgo de eliminar tejido muscular, no mantener el peso a largo plazo y contraer enfermedades ya que su sistema inmunológico se debilita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puede dejar un comentario que ayude a la comunidad de este blog.