viernes, 5 de diciembre de 2014

Alcanzar su Peso Ideal sin Dietas ni Ejercicios Agotadores

Alcanzar su Peso Ideal sin Dietas ni Ejercicios Agotadores

adelgazar rapido- peso ideal
Muchas personas desean alcanzar su Peso Ideal sin realizar grandes sacrificios y esfuerzos, como pasar hambre y realizar ejercicios agotadores por mucho tiempo.

El Peso Ideal para cada persona no tiene que ser estrictamente el ideal que se aconsejan, cada persona puede adoptar el peso que guste siempre y cuando se sienta bien  fisica, mentalmente y feliz con este. Sin embargo, a muchos les resulta difícil alcanzar su Peso Ideal debido a que no conocen la formula correcta para adelgazar rapido y mantenerse en este peso. También el estilo de vida actual cargado de estrés por nuestras acelerada vida y la alimentación que está al alcance de todos económicamente, no ayudan para hacer posible esto.


Parametros Generales de Peso Ideal


Existe una relación de medida corporal, por la cual nos podemos guiar para saber cual es el Peso Ideal que debemos tener; pero cada persona puede adoptar un peso y mantenerse en el siempre y cuando e vaya bien con este. Claro está, que reducir 5 kg de peso o grasa, no repesenta lo mismo para cada persona, si tomamos en cuenta, que no es igual para una persona que solo tiene unos kilos de más.     Para esta persona reducir entre el 5% a 10% del peso, es suficiente para mejorar considerablemente la salud, sentirse más ligero, con mejor movilidad y lleno de energía. Sin embargo, para una persona que posee Obesidad con 50 kilos de más, sería como adelgazar de 2.5 kilos a 5 kilos lo cual no bastaría y su estado sería el mismo.

¿Pero, cuál el Peso Ideal para cada persona? Si sabemos que tenemos una constitución física distinta.


He aqui los Valores de Peso Ideal clasificado por OMS de acuerdo con Índice de Masa Corporal (IMC), los cuales le damos a conocer para que pueda tener una guía sobre que peso desea alcanzar.

•    Normal: 18,5 – 24,99
•    Sobrepeso:  = 25
•    Pre-obeso:  25,00 - 29,99 
•    Obeso:  =30,00
•    Obeso tipo I:  30,00 - 34,99 
•    Obeso tipo II:  35,00 - 39,99
•    Obeso tipo III:  =40,00

Si desea saber cómo calcular su peso actual y así conocer de acuerdo a estos parametros cuántos kilos de grasa debe perder hasta alcanzar su Peso Ideal, aplique la siguiente fórmula:


Fórmula para calcular el Índice de Masa Corporal


IMC= Kg/m²

También juegan otros factores, como la edad, sexo, actividad física regular que realiza, tejido muscular y adiposo; pero en general puede usarse esta fórmula en las personas adultas para evaluar su estado nutricional y asi tener una idea general de su actual estado.

Ahora, pienselo bien antes de determinar cual será su Peso Ideal con el cual desea vivir; porque quizás en estos momentos es una persona joven o de mediana edad aun y los efectos negativos de la grasa en su cuerpo aun no comienzan a hacerse notar y aparentemente se siente bien, ya que somos capaces de adaptarnos a un estado de salud facilmente y creer que nos sentimos bien y saludables. Esto lo podemos saber en cuanto adelgazamos varios kilos e inmediatamente nuestro cuerpo responde diciendonos "gracias...que bien me siento, ligero, lleno de mas energía, la ropa ajusta mejor"... quién alguna que otra vez no ha sentido estas sensaciones!

Solo queremos que recuerde por un momento si alguna vez esto le ocurrió, cómo se sentía y se pregunte: ¿sería correcto si usted padece de exceso de peso u Obesidad, solo bajar este porcentaje de peso para recuperar su salud, sentirse mejor fisicamente y pueda sentirse libre de seguir comiendo todo lo que desea?. Veamos este ejemplo de manera general que quizás le ayude a comprender mejor.

Una persona con una estatura de 1.65m y pesa 85 kg, su IMC= 85Kg/1.65m², dando como resultado un valor de 31.2, mayor al valor promedio de Obesidad, por lo que se encuentra, según la tabla de la OMS, con Obesidad tipo I.
La Obesidad es más que acumulación excesiva de grasa en el cuerpo, hasta el punto que se asocia a con numerosas complicaciones para la salud, enfermedades y incremento del peligro de mortalidad.

Se conoce en la actualidad por estadísticas que en el mundo las personas que padecen Sobrepeso y Obesidad alcanzan el quinto lugar de factor de riesgo de defunción. Falleciendo cada año entre 2.6 a 2.8 millones de personas adultas como consecuencia de estas enfermedades.

Pero no todo son malas noticias. Existen múltiples programas para perder peso con resultados excelentes en miles de personas, incluso para personas con Obesidad mórbida que poseen hasta más de 100 kilos por encima de su Peso Ideal.

Estos programas sirven para personas que solo desean perder peso en una semana algunos kilos, como también existen para personas con mucho exceso de peso, que pueden perder peso rápidamente en un plazo de tiempo razonable sin que afecte a su salud, pero ambos representan soluciones definitivas.


La condición física de pérdida de peso saludable es entre 1–2 kilos por semana. Esto puede aumentarse, solo para aquellas personas que padecen de una obesidad extrema, con reservas de grasa en grandes cantidades.

Existe un programa excelente que puede ayudarle a perder peso rápidamente a un ritmo entre 2–3 kilos por semana, si usted es obeso y es de esas personas que nunca deja de sentir hambre. Pero incluso, sirve también para personas que solo desean perder algunos kilos en una semana.

Se basa fundamentalmente en una estrategia totalmente revolucionaria de Visualizaciones para “Apagar tu Interruptor de Grasa”, combinando con una dieta para adelgazar de alimentos saludables ricos en nutrientes y bien balanceada con otros grupos y solo un poco de ejercicios.

Nuestros cuerpos poseen el llamado “Interruptor de Grasa”, que forma parte de nuestra programación genética y permite controlar el apetito, que mediante unos simples ejercicios de visualizar tu cuerpo ideal de forma regular, puedes perder peso rápidamente y modificar en su cerebro poco a poco, que alimentos va a desear ingerir, elaborando una excelente dieta para adelgazar. Una vez que aprendas a “apagar este interruptor”, vas a sentir que tu cuerpo quiere estar delgado y vas a comenzar a perder peso cada semana aceleradamente, casi de manera automática, colaborando tu cuerpo contigo en tus esfuerzos por perder peso, convirtiendo tu cuerpo en una máquina de quemar grasa rápidamente.

Las dietas estrictas a corto plazo no funcionan como una solución definitiva, porque tu “Interruptor de Grasa”, no es capaz de apagarse, haciendo que tu cuerpo quiera ganar más peso y se incrementa tu hambre, incitando tu cuerpo a comer más alimentos ricos en grasa, disminuyendo notablemente tu metabolismo y dejas de quemar grasa.

Ahora que conoce una solución novedosa y excelente en sus manos, solo debe dar algunos simples pasos para lograr lo que tanto desea.


•    Fije la pérdida de peso con su programa
•    Decida que paso dar para cambiar definitivamente su condición
•    Traza metas reales
•    Visualice su cuerpo ideal
•    Tome acción
•    Aleje los pensamientos negativos
 

La mejor opción está en sus manos para conseguir su Peso Ideal para siempre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puede dejar un comentario que ayude a la comunidad de este blog.