¿Los Refrescos de Dieta en Realidad te Provocan Grasa en el Cuerpo?. La Verdad Revelada por un Especialista - Mike Geary.
¿Los Refrescos de Dieta en Realidad te Provocan Grasa en el Cuerpo? Este es una pregunta que muchas personas que los consumen se preguntan a diario. Si quieres saber LA VERDAD, continúa leyendo este artículo de Mike Geary, Especialista en pérdida de peso y acondicionamiento físico que nos regaló.
La realidad es que muchas personas que acumulan grasa y suben de peso, no piensan que las bebidas azucaradas representan el otro 50% de la fórmula que te ha provocado todo ese exceso.
Muchos se enfocan en las comidas y no se percatan que los refrescos y bebeidas azucaradas en general son una de las causas mayores de acumulación de grasa en el cuerpo y de provocar una ADICCIÓN al azúcar, que por cierto, está científicamente comprabada que es más adictiva que la cocaína.
Veamos ahora lo que Mike nos revela sobre los refrescos de dietas.
¿Los refrescos de dieta te hacen engordar, o realmente son buenos para Bajar de Peso? por Mike Geary, Especialista Certificado en Nutrición, Entrenador Personal Certificado.
Todos sabemos a estas alturas que los refrescos (también conocidos como "pop" en algunos lugares) son una de las peores cosas que puedes introducir en tu cuerpo ... los repugnantes productos químicos, el jarabe de maíz de alta fructosa que hace engordar el abdomen, y muchos más problemas de salud causados por este cóctel carbonatado adorado por los que no se preocupan por su salud o su cuerpo.
Sorprendentemente, muchas personas creen erradamente que el refresco "dietético" es de alguna manera una buena cosa para perder grasa corporal. De hecho, oigo a la gente todo el tiempo decir con orgullo que comen muy saludable y que sólo beben refrescos dietéticos.
Así que vamos a aclarar las cosas...
No hay NADA ni remotamente saludable en el consumo de refrescos dietéticos.
De hecho, incluso he visto varios estudios que demostraron que los bebedores de refrescos dietéticos engordaron AÚN MÁS que sus contrapartes, los bebedores de refrescos comunes.
He aquí algunos resultados de un estudio de 8 años de duración que leí, realizado en la Universidad de Texas...
Un extracto del autor del estudio:
"Lo que no nos sorprendió fue que el consumo total de refrescos está vinculado al sobrepeso y la obesidad," Fowler le dice a WebMD. "Lo sorprendente fue cuando vimos que el riesgo de obesidad era aún mayor para la gente que sólo bebía refrescos dietéticos."
"Hubo un aumento del 41 por ciento en el riesgo de tener sobrepeso por cada lata o botella de refresco de dieta que una persona consumía cada día", dice Fowler.
Ok, ¡como si no supiéramos ya lo malos que son los refrescos comunes para nosotros, y ahora nos están demostrando que el refresco dietético nos hace engordar aún más que el común, de por sí malo!
Hay muchos factores que complican el motivo por el que ocurre esto...
Una razón es que los endulzantes artificiales en los refrescos dietéticos producen una respuesta hormonal negativa en el cuerpo, que aumenta la producción de la hormona de almacenamiento de grasa y que aumenta los antojos por más dulces y carbohidratos refinados en el período posterior al consumo de la bebida dietética.
Otra razón es que la gente puede pensar subconscientemente que, dado que están bebiendo un refresco dietético, eso les da más margen de maniobra para comer más de todo lo demás y, por lo tanto, consumen más calorías en general.
Lo he dicho desde el principio, pero la conclusión es que si tomas en serio tu salud y tu cuerpo, los refrescos de cualquier tipo (¡e igualmente los edulcorantes artificiales en cualquier cosa!) deben evitarse en todo momento, a excepción de muy raras ocasiones en las que no puedas evitarlos.
Entonces, ¿cuál es una buena alternativa a los refrescos dietéticos?
Las mejores alternativas son el agua pura y simple con limón o tés helados sin azúcar... tienes muchas opciones con los tés - verde, blanco, negro, oolong, rojo... sé creativo para preparar tu té helado y lo vas a disfrutar más. Además, obtienes una mayor variedad de antioxidantes contra el envejecimiento.
Yo sólo le agrego un poco de edulcorante natural de stevia sin calorías a mi té helado y me encanta…
Comentario Reciente de una Lectora de mi libro "La Verdad Sobre los Abdominales Perfectos"
"Hola Mike,
Hace unos meses compré tu libro La Verdad sobre los Abdominales, con mi boda en mente. Sin embargo, estaba demorando para empezar y seguía postergándolo. Luego, unas semanas atrás, finalmente empecé con tu programa. Antes había estado yendo al gimnasio y trabajando en las aburridas máquinas y las tediosas carreras, etc., etc.
Después de leer tu libro, un día tomé un par de pesas, una pelota para gimnasia y me puse a trabajar... ¡Estoy asombrada, estoy más que sorprendida, estoy totalmente impresionada! Ahora me niego a seguir trabajando en las máquinas, hago HIIT (ejercicios de alta intensidad por intervalos) en la máquina de remo en lugar de correr (ODIO CORRER).
Hago ejercicio 4 veces por semana durante 30-45 minutos y ¡he visto los mejores resultados! Me siento fantástica, estoy empezando a perder esta gran barriga fea, estoy desarrollando y definiendo los brazos, hombros, espalda ¡y las nalgas! Y todo esto, en realidad después de sólo unas pocas semanas de seguir tu método de entrenamiento. Ni siquiera he trabajado todavía con todo el contenido del libro, o todos los ejercicios. ¡A medida que los descubro, los incluyo en mi rutina!
Gracias por un libro y producto maravilloso.
La gente todavía parece un poco escéptica cuando le cuento sobre el entrenamiento con pesas y los otros métodos de ejercicio que utilizas, pero ¡sé que me los voy a ganar cuando vean mis resultados!
Saludos desde Sudáfrica,
Libby
¡No seas haragán… haz como Libby y obtén resultados!
Mira más comentarios de mis lectores del programa La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos aquí y comienza ahora.
Si no estás seguro acerca de si el programa La Verdad sobre los Abdominales es adecuado para ti, mira estos Videos donde te brindo información detallada:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Puede dejar un comentario que ayude a la comunidad de este blog.