Trucos para Bajar de Peso. Los Líquidos en la Dieta. Plan Nutricional para Bajar de Peso sin Hacer Dieta de Hambre.
Consejos o trucos para bajar de peso son de gran ayuda para quienes aventurarse o acelerar su pérdida de grasa o peso; pero debemos ser francos y decir que con sólo trucos o consejos para bajar de peso, NO se consigue eliminar muchos kilos de grasa de manera permanente y convertirse en una persona delgada, tanto física como mentalmente su usted ha tenido sobrepeso u obesidad por largo tiempo en su vida.
Los trucos para bajar de peso que podemos regalarle aquí en nuestro sitio web, les van ayudar mucho a quienes ya están realizando un plan profesional de pérdida de peso y también para aquellos que están pasados unas pocas libras de peso, en una etapa determinada de su vida y quieren acudir a estos tips para sumarlos a su estrategia alimentaria que siempre los han mantenido en su peso ideal.
Quemar calorías es un arte que implica aplicar los conceptos de la ciencia a nuestro favor. La ciencia dicta a nuestro cuerpo las técnicas apropiadas para quemar calorías. No obstante, este proceso se convierte en un arte cuando somos capaces de aprovechar al máximo las propiedades científicas. Si combinamos este arte con la ciencia y aprendemos algunos trucos muy sencillos, podemos acelerar el funcionamiento de nuestro metabolismo haciendo que este queme la mayor cantidad posible de calorías.
Si quieres recibir la información GRATIS que tenemos para ti, por encontrarte aquí, sobre el Programa Nutricional y qué alimentos debes ingerir para bajar de peso y quemar grasa hasta alcanzar tu cuerpo ideal y salud que te mereces, sólo haz clic aquí o sobre la siguiente imagen:
Una vez que ya tienes claro este concepto sobre los tips y la pérdida de peso permanente, entonces vamos a los trucos que tenemos para ti hoy.
Mitos y Verdades sobre las Bebidas Azucaradas y la Pérdida de Peso.
Muchos olvidan que las bebidas son la otra parte importante en la fórmula cuando se quiere realizar un plan para bajar de peso. Y digo más, en la actualidad el consumo de bebidas azucaradas, con aditivos químicos, endulzantes artificiales, saborizantes y otros componentes, estas bebidas provocan un incremento en las grasas o peso rápidamente, debido a que sus componentes son convertidos en azucares por el cuerpo.
Por otro lado las industrias de bebidas azucaradas gasta millones de dólares en informar mal a los consumidores sobre los efectos que causan estas bebidas, incluyendo las bebidas sin azucares o light, haciendo creer que estas bebidas no causan un incremento de grasa en el cuerpo, porque no poseen azúcar añadida.
Amiga/o siento decirte que las bebidas light o que no tienen azucares en su inmensa mayoría engordan; pero aún su mayor problema es que tienen endulzantes artificiales PELIGROSOS para la salud...
Mira este Video con información detallada sobre el Aspartamo- Peligro de las Bebidas Light:
Por otro lado la mayoría de refrescos contienen una gran cantidad de azúcar en su contenido.
Sabías que estudios recientes han demostrado que el azúcar tiene poderes más adictivos que la cocaína?
La fórmula usada para elaborarlos esconde en su sabor que las personas puedan percatar tanta cantidad y de esta forma vuelven ADICTOS a todos aquellos que la consumen. Si quiere saber realmente como funciona este proceso y cuanta es la cantidad real de azúcar que poseen los refrescos, mire este video:
Si quieres saber qué contienen los refrescos que bebes, mira este Video llamado: Refrescos - Sabes lo que Bebes:
Entonces cuál es la solución a seguir sobre qué bebida tomar para bajar de peso?
Simple, agua. El agua es la mejor y única solución a su problema, además va ayudarle a desintoxicar el cuerpo eliminando las toxinas que necesita durante el proceso de quema de grasa.
Mira este video donde el experto Jon Gabriel explica la gran importancia que tiene el agua para perder peso. Jon eliminó su obesidad y perdió 103 kilos de grasa o peso, utilizó el agua como la única alternativa de bebida para bajar de peso y eliminar sus problemas de salud.
Video EMG La Importancia del Agua por Jon Gabriel:
Consejos o Trucos para Bajar de Peso sobre las Bebidas en el Proceso de Pérdida de Peso.
Truco 1: El agua como supresor del apetito.
El agua es el líquido por excelencia para hidratar el cuerpo humano. Colabora con el funcionamiento de los órganos, mantiene la elasticidad de las articulaciones y facilita la pérdida de peso, porque ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo durante el proceso de quema de grasas.
Un excelente truco para disminuir el apetito consiste en beber un vaso de agua antes de cada comida. El líquido ayudará a que sientas mayor sensación de saciedad. Por otro lado, el agua te ayudará a disminuir tu apetito, muchas veces el hambre suele confundirse erróneamente con la sed.
También puedes beber agua durante tus comidas. Luego de comer algunos bocados, bebe un trago de agua. De este modo lograrás satisfacer rápidamente tu apetito y colaborarás efectivamente con el proceso digestivo.
Existen muchos trucos para utilizar el agua como un elemento supresor del apetito en determinados momentos cuando estamos haciendo dieta, pero realmente el punto más importante es ELIMINAR definitivamente los aditivos, azúcares y endulzantes artificiales que poseen las bebidas industriales, además de la gran importancia que tiene en la eliminación de toxinas.
Truco 2: Las bebidas alcohólicas y el tabaco engordan.
Muchas personas fuman pues creen que el tabaco es un supresor del apetito. Si bien fumar suprime temporalmente las ganas de comer, la nicotina actúa como un estimulante. En lugar de relajar, agrega estrés extra a tu cuerpo, impulsando la liberación del cortisol, una hormona producida por la glándula suprarrenal que se libera como respuesta a situaciones estresantes.
De este modo, al liberarse el cortisol, el cuerpo tiende a almacenar grasas extra fundamentalmente en el abdomen, uno de los lugares más peligrosos para acumular grasa corporal.
Las bebidas alcohólicas al igual que el tabaco, colaboran con la acumulación de grasa corporal. Debido a su alto contenido de azúcar, el cuerpo libera mayor cantidad de insulina, incrementando rápidamente el nivel de glucosa en sangre, provocando un apetito voraz.
Truco 3: Los productos dietéticos pueden engordar.
Cuando estás a dieta lo más sensato parece ser el consumo de alimentos reducidos en calorías y refrescos de dieta. Al menos esto es lo que esperan que pienses las grandes corporaciones que elaboran estos productos. Aunque no lo creas, los alimentos bajos en calorías y refrescos de dieta no son tan saludables como crees.
Los alimentos reducidos en grasas y calorías se comercializan en dos variedades: alimentos libres de azúcar y alimentos libres de grasas.
Los alimentos libres de azúcar están endulzados con químicos artificiales como la sacarina, el aspartamo o la sucralosa. Estos endulzantes químicos tienen un sabor tan dulce capaz de estimular la producción de insulina en tu cuerpo, incrementando de este modo los niveles de glucosa en sangre.
No obstante, al tratarse de alimentos que no contienen azúcar, la insulina, una vez que se encuentra en tu organismo no tiene nada que hacer. Esta situación atípica te lleva a sentir hambre, letargo e incluso puede llevarte a comer mucho más de lo habitual.
Lo más peligroso es que con el tiempo, tu organismo puede volverse resistente a la insulina, posibilitando a futuro la presencia de enfermedades como la diabetes.
Por otro lado, los alimentos libres den grasas generalmente suelen estar saborizados con azúcar y glutamato mono sódico, químicos que a pesar de que otorgan un mejor sabor a los alimentos, pueden elevar llevar la cantidad de azúcar en sangre a niveles poco saludables. Los alimentos bajos en grasas tienden a ser metabolizados rápidamente, haciendo que te sientas hambriento a corto plazo.
Truco 4: Beber agua helada para quemar calorías.
¿Es posible quemar calorías extra bebiendo agua helada? Muchos creen que sí. Este razonamiento se basa en que al cuerpo la insume energía extra calentar el agua helada a fin de metabolizarla, quemando más calorías durante este proceso.
El doctor Roger Clemens de la escuela de farmacia de la USC realizó una investigación que reveló que por cada vaso de agua helada que se bebe, el cuerpo quema unas ocho calorías en el proceso metabólico que insume calentarla para finalmente digerirla.
Para obtener resultados visibles con este método se debería beber una gran cantidad de agua helada, lo cual no es recomendable. Lo ideal es limitar la ingesta calórica y realizar actividad física.
Sin embargo, beber ocho vasos de agua por día, helada o natural, te ayudará a perder peso y evita la retención de líquidos. ¡No olvides hidratarte bien!
Truco 5: El té verde quema grasas.
En la actualidad, muchos suplementos que se comercializan para reducir el peso corporal contienen extracto de té verde. El té verde tiene es una infusión muy saludable que ayuda además a eliminar grasa corporal.
Bebiendo té verde lograrás eliminar una gran cantidad de calorías de distintas maneras. Para comenzar, el té verde contiene cafeína, un estimulante que actúa como supresor del apetito.
Mientras realizas tu rutina de ejercicios físicos, la cafeína que contiene el té verde ayuda a mantener estable tu ritmo cardíaco por períodos de tiempo más prolongados. Además el té verde contiene un extracto natural que te ayudará a quemar 60 calorías al día solo por el hecho de beber un par de tazas de esta infusión cada día.
Si sustituyes el té verde por los refrescos y bebidas a base de café ahorrarás muchas calorías y obtendrás la dosis de cafeína necesaria para llevar a cabo sus actividades cotidianas.
Si realmente estás interesado en comenzar hoy mismo un plan de pérdida de peso te recomiendo que veas la siguiente página informativa, leas toda su información y después de acuerdo a tus características físicas actuales de peso y tus metas a conseguir elijas el plan que mejor te convenga, solo debes hacer clic en este enlace azul o copiar y pegar este url en tu navegador www.comoadelgazar-rapido.com.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Puede dejar un comentario que ayude a la comunidad de este blog.