martes, 27 de junio de 2017

16 Trucos para Quemar Grasa. Los Ejercicios. Parte 2

16 Trucos para Quemar Grasa. Los Ejercicios. Parte 2. Plan de Ejercicios para Quemar Grasa, Tonifinicar y Alcanzar Tu Cuerpo Ideal.

Hoy continuamos con los próximos 4 trucos para quemar grasa mediante ejercicios físicos o actividades que puedas realizar. Pero antes debemos recordarte...

Estos Consejos o trucos para quemar grasa son de gran ayuda para quienes aventurarse o acelerar su pérdida de grasa o peso; pero debemos ser francos y decir que con sólo trucos o consejos para bajar de peso, NO se consigue eliminar muchos kilos de grasa de manera permanente y convertirse en una persona delgada, tanto física como mentalmente su usted ha tenido sobrepeso u obesidad por largo tiempo en su vida.

Los trucos para quemar grasa que podemos regalarle aquí en nuestro sitio web, les van ayudar mucho a quienes ya están realizando un plan profesional de pérdida de peso y también para aquellos que están pasados unas pocas libras de peso, en una etapa determinada de su vida y quieren acudir a estos tips para sumarlos a su estrategia alimentaria que siempre los han mantenido en su peso ideal.

Quemar calorías es un arte que implica aplicar los conceptos de la ciencia a nuestro favor. La ciencia dicta a nuestro cuerpo las técnicas apropiadas para quemar calorías. No obstante, este proceso se convierte en un arte cuando somos capaces de aprovechar al máximo las propiedades científicas. Si combinamos este arte con la ciencia y aprendemos algunos trucos muy sencillos, podemos acelerar el funcionamiento de nuestro metabolismo haciendo que este queme la mayor cantidad posible de calorías.

Si quieres recibir la información GRATIS que tenemos para ti, por encontrarte aquí, sobre el Programa de Ejercicios, qué alimentos debes ingerir para quemar grasa, tonificar tus músculos y hasta alcanzar tu cuerpo ideal y salud que te mereces, sólo haz clic aquí o sobre la siguiente imagen:



Una vez que ya tienes claro este concepto sobre los trucos y la pérdida de peso permanente, entonces vamos a los trucos que tenemos para ti hoy.

Mitos  y Verdades sobre los Ejercicios y la Pérdida de Peso.


Se conoce que los Ejercicios para Quemar Grasa, por si solos, no queman mucha grasa o casi nada. Sin embargo cuando se combinan con un plan nutricional si ayudan bastante. Miremos este ejemplo para que puedas convencerte:

Esta es una relación de pérdida de calorías mediante ejercicios. Si vas al gimnasio y entrenas por 45 minutos realizando las siguientes actividades, estás son las calorías que llegarías a quemar:
- Levantamiento de pesas: 321 calorías
- Trotar: 458 calorías
- Bicicleta: 375 calorías
- Usando la elíptica: 420 calorías
- Entrenamiento en circuito: 429 calorías
- Yoga: 235 calorías

Puedes ver que hay algo de variedad. Ahora, veamos las calorías contenidas en algunas de tus comidas favoritas:
- Pizza: 250-400 calorías por rebanada
- 1 taza de helado: 250-500 calorías (dependiendo de la variedad)
- Rosquilla con mantequilla de maní y mermelada: 400 calorías
- Plato de Espagueti: 627 calorías
- Trozo de cheesecake (tarta de queso): 300-800 (dependiendo de la variedad y el tamaño)
- Galleta con chips de chocolate: 100-250 calorías

Ves lo rápido que añades calorías con simples alimentos sin comer demasiado!!!.  Esta es la razón por la cual debes asegurarte de comer correctamente y la mayoría de personas no se imaginan que tan poco cantidad de alimentos puede suministrar tanta cantidad de calorías, que después se convertirán en grasa.


Truco 5: Correr/ caminar, el camino para perder peso.

 Correr y caminar son excelentes ejercicios aeróbicos que influyen de manera positiva sobre tu salud. Si logras combinar estas actividades físicas podrás quemar mayor cantidad de calorías. Una persona de unos 70 kilos, puede quemar cerca de 1000 calorías si corre a una velocidad de 12 km/h por el lapso de una hora. No obstante, es muy probable que a medida que transcurran los minutos no logres conservar la misma intensidad de velocidad durante todo el trayecto, más aún si recién te estás iniciando en la práctica de esta actividad.  En estas ocasiones, realizar un intervalo durante esta hora de actividad física puede ayudar a obtener mejores resultados.

El intervalo dentro del entrenamiento implica caminar y correr variando la intensidad y velocidad en cada sesión. Por ejemplo, para precalentar puedes comenzar caminando a un ritmo relajado, luego variar la intensidad caminando a paso rápido por unos 10 minutos, trotar por cinco minutos, caminar otros cinco minutos, luego correr a toda velocidad por tres minutos, trotar otros cinco minutos y así sucesivamente.

Esta variación de intensidades durante tu actividad física evitará que tu cuerpo se acostumbre a un ritmo de ejercicio determinado. Si tu cuerpo se enfrenta constantemente a diferentes actividades físicas, el metabolismo trabajará quemando una mayor cantidad de calorías, ayudándote a perder grasa corporal y tonificar tus músculos. Además, este intervalo entre el trote y la corrida a toda velocidad permite que tu cuerpo descanse, lo que te ayudará a  ejercitar por un tiempo más prolongado.

Truco 6: Inicia tu día con Yoga. 

¿Alguna vez te has despertado por la mañana sintiéndote dolorido y contracturado?  La práctica regular de estiramientos te ayudará descontracturar y aflojar tus músculos y articulaciones. 

La práctica del yoga puede ser el puntapié inicial para potenciar el funcionamiento de tu metabolismo y quemar calorías extra. 
Para comenzar, afloja tu cuello, hombros, brazos y piernas. Esta ejercitación puedes realizarla incluso en la cama, estirar y relajar tu cuerpo te ayudará a tener un buen despertar.

Una rutina de yoga matutina puede comenzar con distintas asanas, pasando por la postura de gato y la postura el niño ideal para estirar la columna. 
Luego puedes pasar a practicar la asana del perro (que mira abajo) y la postura del corredor. 

Mantén cada una de estas posturas por unas ocho o 10 respiraciones, concéntrate en respirar profundamente cada una de las veces. 
Muy pronto sentirás tu cuerpo relajado, estirado y estarás listo para abordar la rutina diaria. 

Truco 7: Confusión muscular para quemar grasa.

Si trabajas el mismo grupo muscular una y otra vez, los beneficios de la actividad física comenzarán a disminuir. El cuerpo tiende a acostumbrarse a la misma actividad física, dejando de este modo de consumir la cantidad de energía que debería. Si deseas evitar que tu cuerpo deje de trabajar con la misma intensidad, puedes hacer uso de la confusión muscular para ponerte en forma rápidamente.

La confusión muscular consiste en trabajar distintos grupos musculares cada día. De este modo, puedes trabajar tu torso un lunes, brazos el miércoles y piernas un viernes. Entre esos días puedes realizar sesiones de cardio a fin de quemar mayor cantidad de calorías mientras les das un descanso a tus músculos.

Alterna tu rutina de entrenamiento físico para que tu cuerpo sea capaz de desarrollar tejido muscular con mayor rapidez. Recuerda que cuantos más músculos tengas, serás capaz de quemar calorías más rápido, incluso cuando estés descansando. 

Truco 8: Ejercicios para tonificar tus brazos y quemar calorías.

Trabajando tus brazos no solo tonificarás tu bíceps haciendo que se vean más sexys, sino que te también lograrás quemar más calorías. 
Trabajar los brazos tiene un doble efecto. Incentivarás a tu metabolismo a quemar más calorías mientras realizas ejercicios de fortalecimiento muscular y; una vez que logres desarrollar mayor cantidad de tejido muscular, podrás quemar más calorías. 

Para unos brazos fuertes y tonificados puedes intentar estos ejercicios básicos: lagartijas o flexiones de brazos utilizando como punto de apoyo tus rodillas, dominadas, curls de  bíceps, extensión con mancuernas para tríceps y remo horizontal con mancuernas.

En la web puedes encontrar muchas guías ilustradas que te ayudarán a practicar estos ejercicios de un modo apropiado. Realiza estos ejercicios diariamente a fin de tonificar tus músculos rápidamente y quemar la mayor cantidad posible de calorías.

Si realmente está interesado en comenzar hoy mismo un plan para quemar grasa y tonificar tu cuerpo, te recomiendo que veas la siguiente página informativa, leas toda su información y después de acuerdo a tus características físicas actuales de peso y tus metas a conseguir elijas el plan que mejor te convenga, solo debes hacer clic en este enlace azul o copiar y pegar este url en tu navegador http://www.comoadelgazar-rapido.com/tucuerpoideal. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puede dejar un comentario que ayude a la comunidad de este blog.