sábado, 8 de julio de 2017

Casos Reales. Pastillas para Bajar de Peso y Peligro a la Salud

Casos Reales. Pastillas para Bajar de Peso y Peligro a la Salud. Últimas Noticias.


Tomar Pastillas para Bajar de Peso puede ser una ayuda cuando una persona quiere adelgazar. Lo que queremos dejar bien claro amiga o amigo, es que las pastillas para bajar de peso NO son una solución definitiva y efectiva cuando se toman por si solas, me refiero a que no las acompañas con un Plan Nutricional para Bajar de Peso. 

Y lo más importante que debes tener en cuenta, desgraciadamente la industria de medicamentos NO tiene supervisión de todos los productos que se producen, por lo que existen medicamentos que pueden y ocasionan daño a la salud humana. En este caso particular, sobre las pastillas para bajar de peso, hemos visto casos que desgraciadamente algunos han terminado en la muerte de la persona.
Es por esta razón que te alertamos sobre el consumo de pastillas para bajar de peso, que NO debes consumirlas sin antes consultar con un médico calificado en esta rama.

Hoy queremos mencionarte un par de ejemplos entre los últimos tristes casos de personas que consumieron pastillas para bajar de peso sin previa consulta médica y lo que les sucedió.

La realidad es que la inmensa mayoría de pastillas para adelgazar NO consiguen lo que prometen y a cambio SÍ causan efectos secundarios a la salud y pueden provocar hasta la muerte, cuando se ingieren sin previa consulta médica.

Es triste ver noticias de personas que han sufrido graves problemas de salud y otras han muerto a causa de ingerir pastillas para bajar de peso sin previa consulta médica. Hoy vamos a revelar las últimas noticias que acontecen a este tema para todas aquellas personas que si tienen en mente tomar pastillas para adelgazar comprendan bien lo que deben hacer.

Graves Peligros sobre Pastillas para Adelgazar. Ultimas Noticias.


Lucero Priscila Garza, muere por consumo de pastillas para bajar de peso...



Según la agencia de noticias El Universal, reportó que la Lucero Priscila Garza, de 24 años de edad falleció tras presentar complicaciones por el consumo de pastillas para adelgazar llamadas Avitia Cobrax.



Lucero no consultó con un médico antes de consumir estos medicamentos. Según estudios que se le practicaron a la fallecida, le encontraron inflamación en el cerebro y determinaron que la causa había sido el citado producto que utilizó para bajar de peso.

Desde el 2014, la Cofepris prohíbe la venta del Thermatrin y otras marcas que comercializaban a misma fórmulas, como es el caso de la Avitia Cobrax, porque contienen elemtos prohibidos en suplementos alimenticios.

 Alertan por pastillas para reducir de peso.

Llaman especialistas a no consumir esos productos 'milagro', pues pueden ser mortales.

04/07/2017  Centro, Tabasco

Luego de que se hiciera viral el caso de una joven madre regiomontana que murió presuntamente por consumir pastillas para bajar de peso, especialistas llamaron a la población a no tomar productos "milagro" para bajar de peso, ya que pueden resultar mortales.

Pastillas como las consumidas por la regiomontana Lucero Priscila, hacen que el consumidor sufra sud o r a c i ó n excesiva, ante lo cual los vendedores recomiendan tomar mucha agua, pero la persona pierde electrolitos que no se recuperan con cualquier líquido.

Algunos consumidores de dichas pastillas sufren desmayos, bochornos extremos, problemas para descansar, dolor de cabeza, náuseas y nerviosismo, cansancio, sueño, taquicardias, angustia y cambios de humor, expresó el nutriólogo Francisco Manjarrez, quien advirtió que estas pastillas para bajar de peso se expenden en páginas de Facebook y perfiles particulares, los cuales aseguran que es un método "natural" para perder peso, alertó el nutriólogo Francisco Manjarrez.

Advirtió que en algunos casos las leyendas del producto indican: 'Quema de calorías por medio de calor, reduciendo el porcentaje de grasa corporal sin reducir músculo. Se recomienda cuidar la hidratación'.

Entre los ingredientes del producto, se destaca el ácido alfa lipoico, ácido linoleico conjugado, vitamina C, minerales, té verde, hipofosfito de calcio, ribosa, citrato de potasio, melón amargo, flor de jamaica, miristato de calcio, jengibre, resveratrol, acetil cisteína y pingüica.

Manjarrez asegura que no hay nada mejor para bajar de peso que llevar una dieta balanceada a base de frutas, verduras y proteínas, y sobre todo, consultar a especialistas en medicina y no a charlatanes.

Como has leído, triste noticia, por eso queremos que comprendas que hoy día existe una INESCRUPULOSA industria de medicamentos que tiene engañado a millones de personas diciendoles que sus pastillas para bajar de peso son "mágicas". Te enseñan fotos falsas, te muestran ejemplos y noticias falsas, es triste la realidad, pero es una GRAN MENTIRA...

Solo unas cuantas pastillas para bajar de peso en la actualidad son efectivas para AYUDAR junto a un plan nutricional a bajar de peso. Ninguna pastilla para bajar de peso por si sola va a quemar grasa.

No te confundas con la mala información.
No caigas en su trampa, porque tu salud y vida vales más que cualquier cosa en el mundo.
No te vayas por la solución "aparentemente" fácil, no es posible bajar de peso correctamente y sin afectar la salud tomando pastillas solamente.


Haz clic aquí y descubre cómo y qué debes saber para poder consumir pastillas para adelgazar.

La mejor manera que existe de bajar de peso es aplicar un Plan Nutricional (No una dieta que existen por todas partes que se basan en 1, 2 o 3 alimentos y que te hacen pasar hambre) que abarque todos los grupos alimentarios y persiga como aobjetivo principal MODIFICAR TUS HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN hacia alimentos alcalinos o ricos en nutrientes en mayoría y si se quiere, puedes combinarlo con un plan de ejercicios, aunque no todas las personas lo requieren, sólo auqellas que tienen obesidad.

Haz clic sobre esta imagen y mira los mejores planes profesionales que puedes encontrar en la actualidad:









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puede dejar un comentario que ayude a la comunidad de este blog.