viernes, 30 de agosto de 2019

Consejos para Perder Peso Rapidamente Mujer – Plan paso a paso

Consejos para Perder Peso Rapidamente Mujer – Plan paso a paso.



Hola chica,

Te resulta difícil perder peso rápidamente en tus partes problemáticas: brazos, barriga, piernas y glúteos? Te comprendo y sé porque le sucede a la inmensa mayoría…

Sabías que la mujer biológicamente ofrece resistencia a quemar grasa y bajar de peso, que necesita primero vencer un problema genético para poder lograrlo? 

El problema genético se llama: “Resistencia a la Leptina”.


Pero antes de continuar debo decirte algo IMPORTANTE*… NO ES TU CULPA; pero deberás esforzarte más que los hombres para conseguirlo, siento la mala noticia; pero hay una buena:

Existe la manera científicamente probada, de vencer la Resistencia a la Leptina y quemar la grasa de tu cuerpo para perder peso rápidamente… Cómo? 

Sigue leyendo donde te vamos a mostrar los mejores consejos que debes seguir y sobre todo te recomendamos ver el video donde te explicamos con mayor detalle todo a continuación.




Millones de chicas no consiguen perder peso y quemar la grasa en las partes problemáticas del cuerpo, porque NO están haciendo las cosas bien.

5 Consejos para Conseguir Perder Peso Rápidamente y Mantener en el Peso Ideal con un Cuerpo Bello Tonificado.


1- Debes vencer la Resistencia a la Leptina: si quieres perder peso y quemar grasa, debes vencer la resistencia natural que ofrece tu cuerpo a la pérdida de peso. Esto lo puedes conseguir SOLAMENTE, poniendo en marcha un plan profesional que combine un plan nutricional + ejercicios (específicos para la mujer).

Recientemente los científicos descubrieron que las mujeres tienen el DOBLE de hormonas LEPTINAS que los hombres, (lo que pudiera servir para quemar grasa mucho más rápido que los hombres), pero las mujeres son 3 veces menos sensibles a las hormonas de la leptina para quemar grasa, esto se conoce como Resistencia a la Leptina.

El Reemplazo Metabólico son estrategias para desatar tu potencial quema grasa permanente mediante las hormonas de leptinas.

Uno de los signos evidentes de esta Resistencia es la acumulación de grasa en zonas como muslos, caderas, glúteos (celulitis).

2- Debes dejar de hacer Dietas: Se ha comprobado científicamente que las dietas que restringen alimentos en variedad y cantidad NO FUNCIONAN, como un método de pérdida de grasa y peso permanente.

Las dietas de alimentos restringidas, hacen que bajen los niveles de leptina al doble, haciendo que su metabolismo se frene y acumulen grasa (este es la explicación exacta del reflejo rebote de las dietas restringidas).

3- Debes dejar de hacer Ejercicios sin un plan nutricional de pérdida de peso: Se ha comprobado científicamente que los ejercicios queman muy pocas calorías (incluso cuando se hacen bien).

La mayoría de chicas que no pueden contratar a un profesor de acondicionamiento físico, desconocen los ejercicios que funcionan para la mujer y cuál es la manera correcta de hacerlos para que den los resultados que se espera de ellos.

Y si adicionamos a esto, que tampoco combinan un plan nutricional diseñado para quemar grasa y además que pueda vencer la resistencia a la leptina de acuerdo al metabolismo de la mujer, entonces los ejercicios son envano.

Miremos estos sencillos ejemplos para que te convenzas de lo que te estamos hablando:

Esta es una relación de pérdida de calorías mediante ejercicios. Si vas al gimnasio y entrenas por 45 minutos realizando las siguientes actividades, estás son las calorías que llegarías a quemar:

- Levantamiento de pesas: 321 calorías
- Trotar: 458 calorías
- Bicicleta: 375 calorías
- Usando la elíptica: 420 calorías
- Entrenamiento en circuito: 429 calorías
- Yoga: 235 calorías

Puedes ver que hay algo de variedad. Ahora, veamos las calorías contenidas en algunas de tus comidas favoritas:

- Pizza: 250-400 calorías por rebanada
- 1 taza de helado: 250-500 calorías (dependiendo de la variedad)
- Rosquilla con mantequilla de maní y mermelada: 400 calorías
- Plato de Espagueti: 627 calorías
- Trozo de cheesecake (tarta de queso): 300-800 (dependiendo de la variedad y el tamaño)
- Galleta con chips de chocolate: 100-250 calorías

Ves lo rápido que añades calorías con simples alimentos sin comer demasiado!!!.  

Esta es la razón por la cual debes asegurarte de comer correctamente y la mayoría de personas no se imaginan que tan poco cantidad de alimentos puede suministrar tanta cantidad de calorías, que despues se convertirán en grasa.


4- Debes seguir un Plan Nutricional diseñado para Quemar Grasa y Perder Peso: Se ha comprobado científicamente que seguir un plan de dieta de alimentación para perder peso quemando grasa, representa en 70% del éxito.

Lo que significa que los ejercicios, en la fórmula de pérdida de peso permanente, representan el 20% y el 10% restante se trata del factor mental que debes conseguir para poder llevar a cabo con éxito todo.

Los alimentos y las bebidas que consumidos a diario son la CLAVE de todo.

No importa que realices ejercicios diarios, si no cambias tus hábitos de alimentación, jamás podrás perder toda a grasa que necesitas y mantenerte en este por siempre.

Por esta razón, necesitas llevar a cabo un plan nutricional de pérdida de peso que persiga como objetivo dos cosas fundamentalmente:

Quemar grasa rápidamente sin hacer dietas que restrinjan alimentos en cantidad y variedad.

Modificar los hábitos de alimentación que te condujeron a acumular grasa corporal hacia hábitos saludables que no acumulen grasa y te permita mantenerte por siempre en el peso ideal comiendo de todo.


5- Debes seguir un Plan de Pérdida de Peso Permanente: Se ha comprobado científicamente que la mayoría de programas y dietas de pérdida de peso que abundan por todas partes NO ESTÁN DISEÑADOS PARA LOGRAR METAS PERMANENTES.

Si no eres capaz de seguir un plan con bases científicas, diseñado para brindarte resultados permanentes en la pérdida de peso, volverás a tu peso original o mayor aun (efecto rebote) una vez lo termines.

Este problema es lo que sucede cuando una persona que quiere perder peso sigue:

- Dietas rápidas de moda que restringen alimentos en variedad y cantidad
- Cuando hacen ejercicios sin estar combinados perfectamente con un plan nutricional.
- Cuando no siguen un plan que pone a trabajar de manera unida El Cuerpo y la Mente.
- Cuando se consumen suplementos que suprimen el apetito o pastillas para adelgazar. Una vez que terminan el consumo, el efecto rebote es casi siempre peor…
- Tratamientos médicos, como: liposucciones, cirugía bariatrica, manga gástrico, balón gástrico y otras. Estos tipos de tratamientos para extraer grasa o limitar a cantidad de alimentos, aparte de ser peligrosos muchos de ellos, son todo una pérdida de tiempo, esfuerzo y dinero. Mientras no elimines los hábitos de alimentación que te condujeron a acumular grasa y peso, volverás a lo mismo…


La única manera de mantenerse en el peso ideal y convertirse en una persona delgada por siempre, que podrá comer de todo sin jamás volver a preocuparse por lo que toma y come es: Adoptar hábitos de alimentación y estilo de vida saludable, no hay otro camino.

La Solución a la Resistencia de la Leptina en la Mujer y la Pérdida de Peso Permanente.


Mira este Video de mi amigo y experto Jhon Barban que creó el mejor sistema de pérdida de peso en las partes problemáticas de la mujer que puede comenzar hoy mismo (si lo deseas)…




Quizás te pueda interesar:

El Factor Mas Importante para Bajar de Peso - Sin Él No lo Lograrás



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puede dejar un comentario que ayude a la comunidad de este blog.