domingo, 2 de agosto de 2020

Alimentos Llamados “Sanos” Que Dañan la Salud y Te Hacen Engordar – Aceites Vegetales

Alimentos Llamados “Sanos” Que Dañan la Salud y Te Hacen Engordar – Los Aceites Vegetales. 3 Razones por las Cuales NUNCA Deberías Utilizar Aceites Vegetales. 



Hola amig@

En el artículo de hoy quiero revelarte algo algunos de los alimentos llamados "sanos" que están dañando la salud y ayudando a desarrollar Enfermedades Nutricionales en millones de personas hoy día.

Pero antes quería preguntarte:


¿Cómo te sentiste cuando te despertaste esta mañana?

¿Te sentías descansado y listo para comenzar tu día con energía?

… ¿o te tomó tiempo forzarte a salir de la cama después de que la absurda alarma de tu celular retumbara en tu oído y te despertara de tu sueño?

¿Te sentiste joven y fuerte al levantarte o…

…adolorido y atontado por pasar otra noche de mal sueño?

Cuando te viste en el espejo, viste un rostro fresco y joven o…

… ¿o te tambaleaste hacia el baño, tus rodillas y talones rechinando, tieso, encorvado por el dolor de espalda y viste en el espejo la imagen de una versión vieja de ti mismo mirándote con ojeras, cabello gris, reseco y piel arrugada y seca?


¿Cuántas veces te has prometido a ti mismo que ibas a perder peso, y tal vez lo lograste, pero volviste a recuperar todo el peso perdido?


¿Cuántas veces en el último año ha empezado una “dieta” o programa de ejercicio?, ¿1, 2 o 10 veces?

¿Cómo te hacen sentir tus fracasos?

Si tú y yo nos sentáramos cara a cara y te preguntara, después de haber leído todo esto, ¿“cómo te sientes”?, ¿qué dirías?

Mira, ganar peso, perder peso, son cosas serias para ti y lo entiendo…

…pero estos otros problemas son también muy serios:

Dolor de articulaciones, debilidad muscular, problemas digestivos, piel y cabello seco, grasa corporal obstinada, cero energía y adicción a los carbohidratos…

… y TODO está conectado.



Puedes estar pensando que todo esto suena absurdo, pero déjame preguntarte esto…

¿Estás batallando con algo de esto?


  • Grasa abdominal que NO puedes quemar, a pesar de las dietas que haces
  • Inflamación incómoda o doloroda (especialmente después de comer)
  • Acumulación de grasa en lugares extraños (área de pecho en hombres, abdomen en las mujeres, por ejemplo)
  • Articulaciones dolorosas
  • Problemas digestivos (síndrome de intestino irritable, gas, indigestión, constipación, o diarrea.)
  • Piel y cabello seco, arrugas (haciéndote ver más grande de lo que eres…)
  • Altibajos de energía (energía baja antes de comer, y alta después de comer… y después, el bajón.)
  • Constantes antojos por carbohidratos
  • Problemas para dormir (no puedes dormir o no puedes conseguir un sueño seguido)
  • Enojo o irritabilidad cuando tienes hambre
  • Indigestión



Desafortunadamente las comidas que consumes, incluyendo muchos alimentos que son falsamente etiquetados como “saludables”, así como mucho estrés, falta de sueño, demasiado alcohol, falta de vitamina D y más, pueden dañar este delicado sistema….

Causando que las toxinas se fuguen hacia el resto de tu cuerpo, causando el aumento de peso, NO poder quemar grasa, articulaciones adoloridas, constipación, inflamación, envejecimiento de la piel acelerado, cero energía, problemas hormonales, etc.


¿Qué comidas pueden llevarte hacia esta situación tan terrible?


Los culpables son los “alimentos saludables” que comes todos los días y que los gigantes de las empresas alimenticias, tus doctores, los expertos de salud e incluso el gobierno, te ha dicho que son los más saludables.



Las 3 razones por las cuales NUNCA deberías Utilizar Aceites "Vegetales"...



Aunque los aceites “vegetales” suenan saludables, no están hechos de vegetales… Como ya sabes, el aceite vegetal viene de cualquier combinación de aceite de maíz, soya, canola, sésamo o de algodón y TODOS son terribles para tu salud.

De hecho son mortíferos, No estoy exagerando. Estas son las razones…

Razón #1—Los aceites vegetales contienen las terribles grasas trans, incluso si no están hidrogenados.

Ya SABES que las grasas trans son terribles, así que no me voy a enfocar en toda la ciencia de cómo las grasas trans te matan y DAÑAN las membranas de las células en tu cuerpo, llevándote a todo tipo de complicaciones de salud como cáncer, obesidad, Alzheimer, enfermedad cardíaca , y más.

Estoy seguro que ya sabes que debes mantenerte alejado de estos alimentos que contienen aceites vegetales parcialmente hidrogenados. Seguro lo has escuchado un millón de veces…

Sin embargo, lo que probablemente NO sabes es que incluso incluso los aceites no hidrogenados (todos los aceites vegetales son refinados) también contienen algunas grasas trans debido al calor tan alto, a los solventes, y a la presión a los cuales son expuestos durante el proceso de refinación. Y sí, esto incluye los llamados “aceites prensados en frío” también.

Todas estas altas temperaturas y procesos de presión alta y el uso de solventes de hexano, obliga parte de ese contenido polinisaturado de los aceites vegetales (sí, incluso el aceite supuestamente saludable de canola) a que se transforme en grasas trans y algo mucho peor de lo que hablaremos un poco más adelante, que son los "Mega Trans".

La Dra. y bioquímica nutricionista Mary Enig afirma que: "Aunque el gobierno canadiense enlista el contenido de las grasas trans de canola a un mínimo de 2.0 %, investigaciones de la universidad de Florida en Gainesville, ha encontrado niveles de grasas trans tan altos como 4.6% en el aceite comercial de canola".

Y esta es la basura que el gobierno y las industrias gigantescas alimentarias te están vendiendo como “saludable”. ¡No creas esa mentira!

Razón #2—Los aceites vegetales contienen “grasas mutadas” oxidadas que son peores que las grasas trans y CAUSAN ataques cardíacos
Todos los aceites vegetales contienen grasas oxidadas debido al proceso de refinación y las reacciones químicas del contenido de grasa poliinsaturado de los aceites vegetales.

La experta en nutrición y autora Catherine Shanahan, llama a las grasas en dentro del aceite vegetal “Mega Trans”, porque son similares en la química de las grasas trans, pero son mucho PEOR.

Y los Mega Trans de los aceites vegetales que se encuentran en casi TODOS los alimentos procesados, así como en casi TODOS los platillos de los restaurantes.

Se ha comprobado que las papas fritas inmediatamente dañan tus arterias después de comerlas:

Los radicales libres que se forman durante el refinamiento de los aceites vegetales, crean estas grasas “mutantes” que dañan las membranas de tus células, cromosomas, y crean una inflamación severa en tu cuerpo.

Los radicales libres en los aceites vegetales también dañan tus arterias, lo que puede llevarte a tener un ataque cardíaco. Por favor ten en cuenta que esto no es provocado por comer aceites vegetales a diario durante un largo periodo de tiempo.

Existen también estudios que muestran alteración inmediata en tus arterias, también llamado función endotelial.

La Dra. Catherine Shanahan, cita en su libro Nutrición Profunda un estudio de Nueva Zelanda que mostró que los sujetos que comieron papas fritas hechas en la freidora de un restaurante mostraron daño inmediato a la función endotelial de sus arterias, yendo de un 7% de dilatación normal antes de comer las papas fritas a casi NADA de dilatación a solo (1%) DESPUÉS de comer papas fritas. Esto es una de las cosas que causa un infarto.

Si piensas que estoy exagerando, estás equivocado…

El Dr. Shanahan también encuestó a cientos de pacientes que fueron admitidos al hospital por ataques cardíacos y descubrió que cada paciente que acababa de tener un ataque cardíaco había consumido alimentos hechos de aceites vegetales en su última comida. ¡Qué miedo!

Piensa en eso la próxima vez que ordenes papas a la francesa con tu emparedado. Esto es así de serio.

Siempre pide remplazar las papas fritas que acompañan la mayoría de los platillos por verduras, fruta, o ensalada. Eso podría ser la diferencia entre morir enseguida o disfrutar muchos años más en este hermoso mundo.

Razón #3—Los aceites vegetales causan desbalances en la proporción de los omegas-6 y omegas-3

Otra de las razones importantes por las cuales los aceites vegetales te están matando, es que la mayoría están hechos de omegas-6, altamente inflamatorios, y a su vez tienen muy pocos omegas-3, los cuales son des inflamatorios.

La proporción más saludable según la ciencia, parece ser una proporción de 2:1 o incluso 1:1 para la proporción de omega-6 a omega-3. Sin embargo, la mayoría de los aceites vegetales sesgan la proporción tan alto como 20:1 o incluso 30:1 a favor del tipo inflamatorio, los omega-6.

Y lo que es peor, estos omega-6, NO son los buenos que se encuentran en las nueces, estos son los “mutantes” y torcidos Mega Trans, del tipo que daña el tejido de tu cuerpo.

Este desbalance de ácidos grasos puede ser OTRA razón de porqué los aceites vegetales llevan a tener ataques cardíacos, cáncer, obesidad y otras enfermedades degenerativas que ACORTARÁN tu vida significativamente si no los eliminas de tu dieta inmediatamente.

Como comentario adicional, la solución a todos estos problemas enormes con los aceites vegetales, es usar aceites como el aceite de coco, el aceite de oliva, el aceite de macadamia, el aceite de aguacate, la mantequilla orgánica, todos son MUCHO más saludable que los aceites vegetales y no causan muchos de los problemas que hemos descrito en esta sección del artículo.

Lista Completa con Imagenes de los Verdaderos Alimentos Sanos para la Salud y la Pérdida de Peso y los Alimentos NO Tan Sanos que Pueden Dañar la Salud, Desarrollar Enfermedades Nutricionales y Acumular Grasa.


Si quieres conocer:

1- La Lista Completa de los Alimentos Realmente Saludables, Adelgazantes, Rejuvenecedores y Amigos de la Salud que debes Mantener en Tu Dieta de Alimentación Regular 

2- La Lista de los Alimentos No Tan saludables, Envejecedores y Enemigos de la Salud que debes Limitar en Tu Dieta de Alimentación.


Haz Clic AQUÍ o en la siguiente imagen debajo y Descargala el Libro PDF Ahora.

https://comoadelgazar-rapido.com/promo/libros-listas-alimentos-tipo-a-e

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puede dejar un comentario que ayude a la comunidad de este blog.