jueves, 21 de abril de 2016

Remedios para el Acné. Plan

Remedios para el Acné. Tratamientos Alternativos Naturales. Plantas Medicinales para el Acné. Causas y Sintomas.

como adelgazar-rapido remedios caseros para el acnéLos Remedios caseros para el Acné son una excelente alternativa natural para tratar dicho padecimiento y puede combinarlo con algún tratamiento médico. De esta manera puede eliminar el suministro de sustancias químicas al cuerpo y toxinas que pueden ocasionarle efectos secundarios a su salud.

El Acné. Causas y Síntomas.

El acné es una afección crónica en la piel que causa granos o sebos producidos por las glándulas sebáceas. Los poros se conectan a estas glándulas a través de un canal llamado folículo, donde este sebo transporta las células de la piel muerta a la superficie de la piel.

Cuando se tapa un folículo se crea un grano o espinilla. La mayoría de desarrollan en la cara, cuello, la espalda, el pecho y los hombros.

En ocasiones el vello, el sebo y las células de la piel se juntan y crean un tapón en el poro, causando hinchazón la bacteria que se encuentra en el tapón.
Existen muchos tipos de granos:

  • Los de puntos blancos (se quedan debajo de la piel).
  • Los de puntos negros (suben a la superficie de la piel).
  • Pápulas (bultos de color rosado que pueden doler al tocarlos).
  • Nódulos (están dentro de la piel y son grandes, sólidos y dolorosos).
  • Quistes (granos profundos, dolorosos, llenos de pus, que pueden dejar cicatrices).

Causas comunes que pueden provocar el acné.

  • Un incremento hormonal que sucede durante la adolescencia con los ciclos menstruales.
  • Cambios hormonales que suceden durante el embarazo.
  • Factores hereditarios.
  • Aumento en la producción de sebo.
  • Algunos medicamentos.
  • Maquillajes grasosos.
  • Estrés.
Aunque parezca fácil de eliminar para algunas personas, esta enfermedad puede llegar a causar una verdadera “pesadilla” en la vida de una persona, provocando serias lesiones en la piel, dejando rasgos marcados que llegan a afectar la belleza personal y psicológica en quienes la padecen severamente. Los remedios y tratamientos médicos en ocasiones parecen servir de poco en estos casos, por eso recomendamos estos excelentes programas profesionales que van a ayudarle a eliminar su acné atacando as causas que lo originaron de manera natural.
  • Programa “Acné No Más”, creado por el autor Mike Walden. Este programa le va enseñar cómo puede eliminar el acné rápidamente basado en últimos descubrimientos e investigaciones que detienen la causa que le provocó su acné.
  • Programa “Milagro para el Acné”, creado por el autor Lucas David Serrano. Este programa muestra el camino real para eliminar el acné sin importar las veces o tratamientos que haya usado y pone al descubierto las falsedades de productos del mercado, que provocan que muchas personas sientan que es imposible eliminarlo de su vida una vez lo contraigan antes de provocarles severos daños en la piel.

Remedios Caseros para el Acné. Tratamientos Alternativos Naturales. Plantas Medicinales para el Acné.

Existen muchos remedios para el acné que tratan esta enfermedad y de hecho le vamos a recomendar algunos de ellos a continuación; pero siempre recomendamos que con anterioridad visite a su médico especialista para que le recomiende un tratamiento que vaya encaminado a resolver las causas que originaron su acné. Debe recordar que el mejor tratamiento a un problema de salud es aquel que va encaminado a eliminar la o las causas que lo originaron y no tratar los síntomas solamente, de esta manera y combinando estos remedios, podrá rápidamente eliminar su acné para siempre y disfrutar de una piel radiante.
Podría sorprenderse al conocer tantos remedios para el acné que tiene en su propia casa, como alimentos comunes para elaborar una mascarilla facial que pueden ayudarle a limpiar su piel, eliminar el acné o mantener la piel brillosa, hidratada y saludable. Muchos de estos remedios brindan mejores resultados para la piel que cremas industriales.
1. Mascarillas naturales. Existen muchas mascarillas naturales que puede hacer en su casa en dependencia de su uso, como:
a. Mascarillas exfoliantes: elimina las células muertas y secreciones de la piel.
b. Mascarillas hidratantes: evita la evaporación del agua en la piel y la hidrata, favoreciendo la desaparición de las arrugas.
c. Mascarillas estimulantes: estimula los vasos capilares superficiales y ayuda la nutrición de los tejidos de la piel.
d. Mascarilla renovadora: elimina las células muertas de la capa superficial y mejora la renovación celular.
e. Y mascarillas que crean efectos tensor, aclarante y reafirmante en la piel. Usted puede usar cualquiera de estas mascarillas para el cuidado de su piel; pero para el caso que nos trae, el acné, vamos a usar mascarillas exfoliantes y combinaciones que mejoran esta enfermedad de la piel.
2. Mascarillas exfoliantes.
a. Mascarilla con bicarbonato de soda. El bicarbonato de soda o sodio actúa como un exfoliante suave para la piel, desbloquea los poros, elimina las células muertas, ayuda a equilibrar el nivel de pH en la piel y tiene algunas propiedades antiinflamatorias y antisépticas. Elabore una mascarilla mezclando 3 cucharadas de bicarbonato de sodio, ½ cucharada de polvo de canela, el zumo de 1 limón y 6 cucharadas de miel de abeja. Mezclar bien hasta que se convierta en una mezcla homogénea y aplicar en la zona afectada durante 10-15 minutos. Después limpiar bien la piel con agua. También puede aplicar esta mascarilla solamente con bicarbonato de soda y agua o vinagre de sidra de manzana de la misma manera.
b. Mascarillas exfoliantes de miel de abeja.
• Aplicar miel de abeja en la zona afectada durante 10 minutos. Luego elabore un té de manzanilla y lávese la zona aplicada la miel con este té tibio.
• Mascarilla de miel y sábila. Deje una hoja de sábila entera remojada en agua durante toda la noche para que suelte el yodo. Al día siguiente mezcle el gel de la sábila con miel de abeja. Aplique en la zona afectada durante 20 minutos y lavar con agua tibia.
• Mascarilla de miel y almendras. Triturar 3-4 semillas de almendras hasta que se hagan polvo, añadir miel de abeja hasta que las cubra y mezclar bien. Si no tiene problemas con el zumo de limón (puede manchar la piel) añada el zumo de ½ limón. Aplique en la zona afectada durante 20 minutos.
Para lograr una piel suave, hidratada y tersa con etas mascarillas, aplíquelas sobre la zona deseada durante 20 minutos y lave después con agua.
c. Mascarilla exfoliante de avena. Esta mascarilla va hidratar y suavizar la piel. Haz polvo ½ taza de avena, añada 1 cucharada de miel de abeja, 2 cucharadas de leche, 4 gotas de aceite de manzanilla y 2 gotas de aceite de geranio. Mezclar bien y aplicar en la zona afectada durante 15-20 minutos. Lavar con agua tibia.
3. Mascarilla de tomate. El tomate tiene propiedades sobre la piel como hidratante, exfoliante y tensor. Pique a la mitad un tomate natural y aplique directamente sobre la zona afectada durante 20 minutos. Lavar con agua.
4. Mascarilla de limón con miel de abeja. A 3 cucharadas de miel de abeja añada el zumo de un limón y aplique en la zona afectada durante 10-15 minutos.
1 – No te laves la cara con agua y jabón, lávate el rostro o el área afectada por la mañana y por la noche con agua salada tibia. El jabón reseca la piel y puede empeorar el acné, mientras que el agua salada tibia puede ayudarte a eliminar la grasa sin resecar la piel.
2 – El jugo de Aloe Vera aplicado dos veces al día puede ser de gran ayuda en la curación de las cicatrices del acné. El jugo de Aloe Vera se puede encontrar en la mayoría de tiendas de salud, viene como un gel, pero si puedes aplicarte aloe vera natural, es mejor.
3 - El pepino es uno de los tratamientos más fáciles y más refrescantes utilizados para el tratamiento del acné y para hidratar la piel. Esto hace que nuestra piel se sienta con un aspecto joven. Machaca el pepino, hasta formar una pasta y aplícalo sobre la zona afectada. Déjalo durante 30 a 45 minutos y luego enjuaga.
4 - El sándalo en polvo puede ser usado en la piel para tratar el acné. Para eso, has una pasta con el polvo de sándalo y poquita agua, aplícatelo y déjalo si es posible toda la noche y luego enjuaga con agua fría al día siguiente.
5 – El tomate (jitomate) también se puede utilizar para el tratamiento de puntos negros y para abrir los poros de la piel, además que también aclara la piel. Corta un pedazo de tomate y frótalo sobre la piel. Déjalo actuar durante 15 minutos. Enjuaga con agua fría. Esto te ayudara a reducir los poros abiertos y puntos negros. Este tratamiento es excelente para la piel grasa.
6 – Otro remedio casero es utilizando nuez moscada. Para esto, has una pasta con la nuez moscada en polvo con leche fría y aplícala sobre la zona afectada. Esto funciona como un ungüento maravilloso. Las espinillas desaparecen sin dejar rastro.
Haz Clic en estos enlaces azules y Descubre Programas Profesionales para Bajar de Peso Naturalemente.
Descubre más remedios para el Acné haciendo Clic Aquí o sobre la siguiente imagen:
Ebook +1000 Remedios
botos animado descarga

Quizás te interese saber sobre: (sólo debes hacer Click sobre los enlaces y continuar leyendo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puede dejar un comentario que ayude a la comunidad de este blog.