jueves, 18 de febrero de 2016

Remedios para las Hemorroides. Plan

Remedios Caseros para las Hemorroides. Tratamiento Natural y Plantas Medicinales para Curar las Hemorroides. Plan Profesional Natural.

como adelgazar-rapido remedios caseros para las HemorroidesLos Remedios caseros para las Hemorroides son una aexcelente opción para tratar naturalmente este molesto padecimiento. Evitar a toda costa el suministro de sustancias químicas a tu cuerpo y a su vez, eliminar las toxinas es hoy más que nunca una necesidad de todos, debido a que la ingestión de sustancias químicas está provocando muchos problemas de salud.

Las Hemorroides. Causas y Síntomas.

Las hemorroides, llamadas también almorranas, son venas inflamadas que se encuentran alrededor del ano y en la parte inferior del recto.

Se caracterizan fundamentalmente por dolor alrededor del ano y sangre en las heces fecales. También causan sensación de ardor en el recto, humedad anal constante, comezón, sensación de alguna salida protuberante por el recto. Estas pueden ser internas o externas y ser controladas con un plan profesional que ataque las causas que lo originan.


Las hemorroides externas son las que se encuentran por debajo de la línea dentada. Las hemorroides internas son las que se encuentran por encima de la línea dentada del conducto anal.

Entre las diversas causas que pueden ocasionar las hemorroides están: realizar un gran esfuerzo para evacuar el intestino (puede producirse por estreñimiento crónico), embarazo, diarrea abundante, el envejecimiento humano y un cáncer colorrectal o anal.
Existen una variedad de causas que pueden provocar las hemorroides, como:
  • Factores hereditarios
  • Obesidad
  • Diarreas
  • Estreñimientos
  • Factores ocupacionales: como estar sentado o de pie mucho tiempo (botones, operadores de computadoras, choferes, pilotos, oficinistas, etc.)
  • Abuso de laxantes
  • Embarazo
  • Y otros.

Remedios Caseros para las Hemorroides. Plan Profesional Natural para Curar Rápidamente las Hemorroides.

  1. Evitar el sedentarismo. No estar largas horas sentado. Realizar ejercicios con regularidad, caminar, correr, etc.
  2. Eliminar el estreñimiento y el esfuerzo durante las deposiciones. Ver Remedios para el estreñimiento.64.
  3. Alimentos que debe ingerir con regularidad en su dieta alimentaria: espinaca, remolacha, pepinos, uvas, mangos, ciruelas pasas, fresas, guayabas y panes integrales (alimentos ricos en fibras para eliminar el estreñimiento).
  4. Realizar baños de asiento con agua tibia durante 10 minutos, 2-3 veces al día, sobre todo después de defecar. También puede realizar estos baños de asiento con una decocción de hojas y brotes de zarzamora. Otra opción es asiento de roble. Otras hierbas efectivas para tratar as hemorroides son: marrubio (considerada la más efectiva de todas), cola de caballo, malva y manzanilla.
  5. Aplicar el gel de la sábila o aloe vera o una rodaja de tomate maduro directamente en las hemorroides.
  6. Bálsamo casero para las almorranas. Fría a fuego lento varios tallos de berenjena. Cuando esté tibia, moje una gasa en la grasita resultante y aplique. Al día siguiente lávese con una infusión de manzanilla o de tomillo.
  7. Ungüento casero de llantén para hemorroides. 1 cucharada de cera virgen, 1 cucharadita de lanolina, 10 hojas de llantén, 100 ml de aceite de oliva. Pique las hojas de llantén y cocínelas a fuego lento en el aceite de oliva por 30 minutos. Déjelo reposar por 24 horas. Después se cuela y lo vuelve a calentar, le añade la cera virgen y la lanolina. Cuando se enfríe, se aplica el ungüento en el área afectada.
  8. Gel de sábila. El gel de sábila también sirve para aliviar las hemorroides. Aplique el gel de una penca de sábila (primero se debe lavar bien el gel de la sábila para quitarle el yodo) sobre las hemorroides después de usar el baño. Otra buena opción es tomar el jugo de aloe vera que venden ya preparado en las tiendas. Se puede tomar media taza diaria.
  9. Pasta de cebolla. Una cebolla morada, mantequilla sin sal y tres dientes de ajo morado. Se licúan los tres ingredientes hasta formar una pastita. Aplique en el recto por las noches. Después de una semana notará una gran mejoría.
  10. Cebolla y leche. Pele cuatro cebollas grandes y córtelas en pedacitos. Agréguelas a medio galón de leche. Cubra y caliente a fuego lento. Retire la olla del fuego y con mucho cuidado póngala debajo del asiento del inodoro. Siéntese y deje que el vapor alivie las hemorroides. Complete el tratamiento poniéndose vaselina en el área afectada.

Ver también
Laxantes naturales

Descubre más remedios caseros para la Hemorroides haciendo Clic Aquí o sobre la siguiente imagen:
Ebook +1000 Remedios
botos animado descarga

Quizás te interese saber sobre: (sólo debes hacer Click sobre los enlaces y continuar leyendo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puede dejar un comentario que ayude a la comunidad de este blog.