martes, 10 de marzo de 2015

Las Mentiras más Divulgadas para Bajar de Peso y Comer Saludable

Porque Conocer las Mentiras Más Divulgadas para Bajar de Peso


adelgazar rapido- mentiras que te impiden para bajar de peso
La gran divulgación de información que existe actualmente para Bajar de Peso lleva a ciertas personas y compañías a mentir para lograr sus 

propósitos de promoción de sus productos y servicios.

No es menos cierto que cada ser humano tiene características y reacciona de diferentes maneras antes los tratamientos y procesos para bajar de peso o aumentar masa muscular sin grasa u otros procedimientos. Pero existen algunos conceptos que están siendo mal usados a propósito para conseguir atraer las personas que están realmente mal informando y no educando correctamente a los usuarios.

Hoy vamos a tratar 4 conceptos que están siendo mal interpretados y usados para Bajar de Peso que no te tampoco te ayudan a comer saludable. 

Falsos Conceptos del Mercado Mejor Difundidos para Bajar de Peso y Comer Saludable


1- Concepto Falso: 

Adelgaza Saludablemente con productos light (bebidas y comidas) 

Muchas personas creen que los productos light están libres de calorías y grasas, ya aptos para consumir aunque estés gordita/o y no afectará tu dieta o incremento de grasa en el cuerpo. Porqué? Porque así les han hecho ver y creer los medios de difusión de las compañías que los producen, así de simple.

La realidad es que esto es totalmente falso y para nada un producto light es 100% confiable en su información y menos sirve para bajar de peso o consumirlos regularmente y formar parte de comer saludable.

¿Sabías que un producto light tiene que tener un 30% menos calorías que su homólogo original?

A pesar de que las calorías de los productos light han sido reducidas, a la mayoría de casos su índice calórico no es el recomendable para incluir en una dieta de adelgazamiento comiendo productos sanos y adelgazantes, además sus etiquetas pueden confundirte perfectamente. 

Un alimento light no significa que no tiene azucares o grasa, sino que tiene menos calorías que el producto de origen o que tiene aditivos químicos que sustituyen estos dos elementos y su resultado final resultan alimentos menos saludables y recomendados para bajar de peso.


2- Concepto Falso: 

Para Bajar de Peso hay que dejar de Comer

No es menos cierto que si dejas de comer bajar de peso, pero también  es  cierto  que  (como  mecanismo  de protección y compensación),  el  cuerpo  comienza a poner lento  tu  metabolismo haciendo que retenga la pérdida de grasa y comiences a consumir músculos y afectar tus sistemas de defensa para permitir desarrollar cualquier enfermedades (como la desnutrición y otras consecuencias severas.

Como es lógico tendrás que comenzar a comer más nuevamente y para este momento tu cuerpo no aprendió a eliminar la ansiedad y deseos por la comida y bebida rica en calorías (azucares y grasas)  por lo que rápidamente vas a recuperar el peso perdido y algo más. Además no  es  saludable alimentarse indefinidamente, en un número menor de tres veces al día.

Cualquiera de estas medidas que a continuación te mencionamos, no son nada recomendables para incorporarlas a un proceso para bajar de peso y dejar de comer:

Dejar de comer, saltear comidas o comer una sola vez al día
Comer poco y rápido 
Picar alimentos en vez de comer las raciones y porciones adecuadas
Incluir pocas verduras y alimentos ricos en nutrientes en sus comidas diarias
Tomar bebidas light y endulzadas con edulcorantes artificiales
No tomar abundante agua
No desayunar
Establecer prohibiciones rígidas (eliminar radicalmente de un día para otro) de alimentos que le gustan mucho
Consumir los alimentos con mucha sal
Consumir exceso de alcohol


3- Concepto Falso: 

Las Dietas de un solo Alimento (dieta de la piña o dieta de la manzana, etc) que restringen una variada y balanceada alimentación sirven para Bajar de Peso y no recuperarlo más

Las dietas que restringen alimentos todas en general no le sirven para bajar de peso de manera definitiva, porque estas solo pueden realizarse por pocos días, permitiéndole bajar de peso solo algunos pocos kilos y en general no queman mucha grasa, sino más perdida de agua corporal, lo cual es peligroso para su salud.

Además, estas dietas no eliminan el factor principal que hace que usted engorde, tampoco elimina la ansiedad por alimentos ricos en azucares y grasas, no le brinda alimentos variados y balanceados ricos en nutrientes suficiente para formar un medio alcalino en su cuerpo y equilibrar su pH. 

Tampoco modifican sus hábitos de alimentación hacia alimentos saludables para formar hábitos de comer saludable y que no le permita engordar.


4- Concepto Falso:

Pastillas para Bajar de Peso que no necesitas hacer dietas ni ejercicios

Este concepto es muy difundido hoy día por compañías sin escrúpulos que pretenden vender la idea que una persona puede bajar de peso y quemar toda su grasa sin recuperarla más tan sólo tomando pastillas para bajar de peso.

Las pastillas para adelgazar no son mágicas, y mucho menos sirve para mantenerse tomándolas por mucho tiempo o el resto de su vida, debido que van afectar su salud. Por otra parte estas sirven para disminuir el apetito y hacer que usted deje de comer, lo cual tampoco es recomendable.

No eliminan la ansiedad por alimentos y bebidas que provocan acumulación de grasa como azucares y grasas. Una vez que dejes de consumirlas rápidamente viene su efecto rebote, donde va adquirir con mucha más fuerza la ansiedad por comer todos los alimentos que le provocan grasa.


5- Concepto Falso:

Realizar solamente 10-15 minutos de ejercicios al día sirve para Bajar de Peso

Este concepto también muy difundido y arraiga en muchas personas provocan desilusión y engaño en las personas que eligen quemar grasa para bajar de peso rápidamente.

De hecho los ejercicios realizados de manera regular ayudan acelerar el metabolismo por lo que acelera su pérdida de peso su usted realiza junto con ellos un plan combinado de dieta de alimentación variada y balanceada que se ajusta a este.

Los ejercicios por si solo queman muy pocas calorías por lo que se necesita combinarlos con una dieta para que brinden los resultados reales que se esperan de ellos.

Si usted realiza pocos minutos de ejercicios y con baja intensidad tampoco le brindaran los resultados que espera. El tiempo adecuado para realizar ejercicios con buenos resultados y combinados a un plan de alimentación correcto son 45 minutos, no más. 

Si usted realiza ejercicios inadecuadamente de manera regular sin combinarlos con un plan de dieta para bajar de peso, puede lograr el efecto contrario aumentando peso, debido a que estos le van acelerar el metabolismo y comerá más, pero como mantiene la misma alimentación que le engordaba, va incrementar más su peso.

Estos conceptos falsos, mal interpretados y usados por compañías y medios de difusión están afectando a la muchas personas que no saben cómo bajar de peso y quemar grasa realmente para no recuperarla más pero también para mantenerse delgados y saludables adoptando una alimentación saludable. 

Por eso evítelos y aprenda como hacerlo de la manera correcta haciendo clic aquí.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puede dejar un comentario que ayude a la comunidad de este blog.