Como La Alimentación Puede Determinar Tus Padecimientos del Colon Irritable
Si padeces de Colon Irritable, sabes que la alimentación es un factor primordial para mantenerte alejado de malestares, diarreas, dolores, inflamaciones y todo tipo de manifestaciones de este padecimiento.
Existen muchas formas que puedes controlar estos padecimientos mediantes ciertas recetas de alimentos o infuciones que puedes tomar. Hoy queremos darte algunas de estas recetas que ta van ayudar enormemente, que mi amiga Ayda, reconocida experta en Sindrome de Colon Irritable o Intestino Irritable nos envió amablemente. Y dice asi...
Recetas para el Colon Irritable
Estas recetas son ALTAMENTE EFECTIVAS para ayudar a tu colon y son un pequeño ejemplo de las muchas excelentes alternativas que podrás conocer en el sistema “No Más Colon irritable”.
Receta #1: En una taza de agua, hierve dos cucharaditas de manzanilla por un término de 10 minutos. Deja que la preparación se refresque e ingiérela luego de cada comida.
Receta #2: Si te gusta el aguacate, esta receta de seguro te encantará. Toma un trozo de aguacate y rocíalo con dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana. Al consumirlo, obtendrás un gran beneficio para tu digestión pues facilitarás el paso de los alimentos por tu tracto intestinal.
Receta #3: Toma dos trozos (de tamaño mediano) de jengibre y córtalos en piezas muy pequeñas. Una vez que lo hagas ponlos a hervir en una taza de agua por 15 minutos. Consume esta receta luego de cada comida.
Asegúrate de tomar en cuenta estas sencillas recetas en tus rutinas diarias, alternando entre ellas y notarás diversos cambios positivos en tu salud intestinal.
Son muy sencillas, ¿verdad?
Y lo mejor de todo es que al ser soluciones naturales no solo tu intestino se beneficiará sino que todo tu cuerpo empezará a sentir un gran cambio.
¿Y Sólo existen estas recetas/remedios para el intestino irritable?
Me complace informarte que NO…como estas, hay otras tantas “preparaciones” con las que lograrás dominar al colon irritable sin mucho esfuerzo y sin someterte a procedimientos peligrosos…lo mejor de todo es que puedes conocer estas soluciones y muchas otras, aplicando el sistema “No Más Colon Irritable” que encontrarás Haciendo Clic Aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Puede dejar un comentario que ayude a la comunidad de este blog.