sábado, 25 de junio de 2016

Recetas de Postres Light - Bajos en Calorías. Pasteles

Recetas de Postres Light Bajos en Calorías. Como Hacer Postres Saludables para Perder Peso. Recetas de Pasteles Deliciosos.

como adelgazar-rapido postres light - pastelesConocer cómo elaborar Postres Light saludables y bajos en calorías es importante cuando se quiere adelgazar y dejar de acumular grasa o controlar en consumo de demasiada azúcar, harina blanca refinada y grasa, para evitar una nutrición de mala calidad que agrava problemas de salud que puedas tener. Uno de los principales problemas que tienen la mayorías de personas que quieren bajar de peso y quemar grasa es que no saben cómo comer postres sanos y bajos en calorías, debido a que el en mercado actual e instalaciones donde se brinda comidas, NO se brindan postres bajos en calorías o saludables, que están elaborados con ingredientes saludables.

La mayoría de estos postres son elaborados con ingredientes nada saludables, llamados los 3 diablos blancos" que son: azúcar blanca refinada, harina blanca refinada y grasa. Estos ingredientes son portadores de grandes calorías al cuerpo, lo cual el metabolismo los convierte posteriormente en grasa. Para las personas que ingieren postres y comidas que contienen estos ingredientes con regularidad, van acumular grandes cantidades de grasa en el cuerpo o exceso de peso y con ello van a comenzar a desarrollar paulatinamente y con el tiempo, problemas de salud como: diabetescolesterol elevadopresión arterial elevada, cansancio crónico, falta de energía, van a convertirse en una persona sedentaria y muchos problemas de salud tendrán en su vida.

Por eso hoy queremos brindarle como puede elaborar sus propias Recetas de Postres Light Saludables, Dietéticos Fáciles de elaborar y bajos en calorías.


Recetas de Postres Light Saludables y Dietéticos Bajos en Calorías para Adelgazar y Fáciles de Hacer. Como Hacer Pasteles Saludables. Receta de Pastel de Crema de Banana y Coco. 

El arte de elaborar dulces o postres light caseros saludables y dietéticos es indispensable si usted es una persona que padece de diabetes o tiene exceso de grasa y peso. No es necesario limitarse en las comidas o postres cuando se tiene alguno de estos padecimientos, pero si es totalmente necesario evitar postres no saludables, nos referimos a todos aquellos que están elaborados con "los 3 diablos blancos": azúcar y harina blanca refinada y grasa.

La ciencia ha comprobado que limitar sus comidas o postres no favorece la pérdida de peso desde el punto de vista psicológico, pues la mente de una persona pone más énfacis en aquello que se le prohíbe y el cuerpo responde antes la carencia de los alimentos que tiene acostumbrados a ingerir, con estímulos que son enviados al cerebro como reflejo de carencia, lo que hace que el cuerpo lo desee aún más.

Se conoce el poder adictivo del azúcar. Estudios han revelado que el azúcar es más adictiva que la cocaína, por lo que prohibir el consumo total repentinamente no es del todo recomendable, pero si la persona quiere bajar de peso, quemar toda su grasa y eliminar los problemas de salud que conlleva esto, no tiene otra alternativa que consumir un sustituto natural endulzante que satisfaga los niveles que el cuerpo necesita, pero que a su vez sea saludable y no cree adicción.

Pero tenemos una solución fácil y rápida para tí. Postres Light Saludables Dietéticos bajos en calorías que puedes elaborar en tu casa fácilmente y rápido, ya que en el mercado e instalaciones que venden comidas no es fácil encontrarlos.

Mi amiga Helen nos ha enviado esta receta de Pastel de Crema de Banana y Coco, para que aprendas cómo hacer postres light saludables y satisfagas tus necesidades. aquí la tienes...

¿Has probado ya la leche de coco?

Es cremosa y una DELICIOSA alternativa a la leche de vaca para aquellos que no pueden consumir lácteos. Se consigue en cajas, como la leche de almendras, o puedes comprarla en latas (por lo general en los grandes supermercados la tienen).

Uno de los mayores beneficios de la leche de coco, es que es rica en ácido láurico, un ácido graso que se encuentra en la leche materna. El ácido láurico tiene muchas propiedades antifúngicas, antivirales y germicidas que pueden combatir y prevenir distintas enfermedades. También podría reducir los niveles de colesterol, disminuyendo el riesgo de enfermedades cardíacas e infartos.

Muy pocos alimentos son ricos en ácido láurico, así que la leche de coco es un SUPER alimento en todos mis libros.
La leche de coco es perfecta para usar como ingrediente básico para este pastel de crema de banano. La masa del pastel tiene una base de almendras y queda perfecta combinada con el relleno de banano... mmmm...

Si nunca has preparado masa casera, te sugiero que pruebes esta receta: es bien fácil y además mucho más saludable que las que se consiguen en las tiendas (que están cargadas de grasas trans).

Pastel de crema de banana y coco
Rinde para un pastel de 20 cm de diámetro
Ingredientes
Para la masa:
  •  1 1/2 taza de harina de almendras (almendras molidas)
  •  1/4 cucharadita de sal marina
  •  1/4 cucharadita de canela en polvo
  •  1/4 cucharadita de bicarbonato
  •  1/4 taza de aceite de oliva o de coco, líquida
  •  1 cucharada de agua
  •  Una pizca de stevia o 1 cucharada de miel (opcional)
Para el relleno:
  •  3/4 - 1 taza de crema de coco batida (casera) *
  •  1 banana, madura y hecha puré
  •  Un poco de stevia (a gusto) o 1 cucharada de miel (opcional)
Cubierta:
  •  1 banana, en rodajas
* Para hacer la crema de coco batida, coloca una lata de leche de coco entera (tiene que ser enlatada, la de cartón no sirve para esta receta) en el refrigerador y déjala toda la noche, o unas 10 horas. Después, con una cuchara retira la capa superior de crema de coco espesa. Bate la crema con batidora, y usa la cantidad indicada para esta receta.
Instrucciones
  1.  Precalienta el horno a 350º F/175º C
  2.  En un bol grande, mezcla la harina de almendras, el bicarbonato, la sal y la canela.
  3.  Agrega el aceite y el agua, y la stevia o miel. Mezcla con una cuchara.
  4.  Vuelca la masa sobre una tabla y amasa con tus manos hasta que quede homogénea.
  5.  Prensa la masa en un molde para tarta de 20 cm de diámetro, cubriendo bien la base y el borde.
  6.  Coloca el molde sobre una bandeja para horno, y hornea 15 minutos hasta que esté levemente dorada.
  7.  Retira del horno y deja enfriar por completo (puedes ponerla en el refrigerador para hacer más rápido).
  8.  Mientras tanto, en un bol mediano, pisa la banana hasta hacerla puré.
  9.  Agrega la crema batida y mezcla suavemente con el puré de banana; agrega stevia o miel si así lo deseas.
  10.  Vuelca la crema de banana sobre la masa fría.
  11.  Lleva el pastel al refrigerador.
  12.  Cubre con una banana en rodajas antes de servir.
¡Espero de verdad de verdad de verdad que te guste!
Pero queremos recomendarte el excelente ebook de Helen llamado "Guía de Recetas Celestiales" del Angel de los Postres, que ahora te la podemos brindar con una excelente oportunidad de descuento. Haz clic en la siguiente imagen y descargar los ebooks y la guía ahora:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puede dejar un comentario que ayude a la comunidad de este blog.