jueves, 16 de junio de 2016

Recetas de Postres Sanos Deliciosos. Azúcar. Parte 1

Recetas de Postres Sanos Deliciosos. Como hacer Postres con Bajas Calorías para Adelgazar. Los Efectos del Azúcar en la Salud. La Insulina, los Alimentos Aditivos y Dulces.

como adelgazar-rapido recetas de postres saludables y dietteticosConocer cómo elaborar Recetas de postres sanos deliciosos y dietéticos es importante cuando se quiere adelgazar y dejar de acumular grasa o controlar en consumo de demasiada azúcar, harina blanca refinada y grasa.

Uno de los principales problemas que tienen la mayorías de personas que quieren bajar de peso y quemar grasa es que no saben cómo comer postres sanos y bajos en calorías, debido a que el en mercado actual e instalaciones donde se brinda comidas, NO se brindan postres bajos en calorías o saludables, que están elaborados con ingredientes saludables.

La mayoría de estos postres son elaborados con ingredientes nada saludables, llamados los 3 diablos blancos" que son: azúcar blanca refinada, harina blanca refinada y grasa. Estos ingredientes son portadores de grandes calorías al cuerpo, lo cual el metabolismo los convierte posteriormente en grasa. Para las personas que ingieren postres y comidas que contienen estos ingredientes con regularidad, van acumular grandes cantidades de grasa en el cuerpo o exceso de peso y con ello van a comenzar a desarrollar paulatinamente y con el tiempo, problemas de salud como: diabetescolesterol elevadopresión arterial elevada, cansancio crónico, falta de energía, van a convertirse en una persona sedentaria y muchos problemas de salud tendrán en su vida.

Por eso hoy queremos brindarle como puede elaborar sus propias Recetas de Postres Saludables, Dietéticos Fáciles de elaborar y bajos en calorías.

Recetas de Postres Sanos Deliciosos, Dietéticos, Bajos en Calorías para Adelgazar y Fáciles de Hacer. El Efecto del Azúcar en la Salud, los Alimentos Aditivos y Dulces.

Primero, queremos definir qué son los alimentos aditivos?
Son aquellos alimentos que contienen ingredientes que producen un impacto fuerte en el paladar y sistema metabólico, creando una adicción a su consumo.

Muchos de los alimentos "chatarra" (salados) y postres (dulces) contienen estos ingredientes, porque están elaborados para que usted se convierta en un habitual consumidor, así de simple es...

¿Conoces el slogan publicitario de las papas Lay's?
Si dijiste "A que no puedes comerte sólo una", entonces acertaste.
El hecho es que tienen razón. Si has experimentado esto y te sentiste mal por eso, tienes que saber que no es tu culpa. Ellos las han diseñado especialmente para que eso pase.

Mira, existen 2 clases principales de comida chatarra: las saladas y las dulces. Ambas son similares en que combinan sal refinada + grasa o azúcar refinada + grasa. Y sin mencionar que ambas contienen muy pocas (o nada) proteínas o fibras. Es importante aclarar esto, por una simple razón a la que llegaré en un segundo...

Ahora, vamos a enfocarnos en los postres, porque supongo que, al igual que yo, tienes una afición por lo dulce.

El combo de azúcar refinada + grasa no sólo produce un sabor delicioso en tus papilas gustativas, sino que también genera reacciones químicas específicas en el cerebro y en el torrente sanguíneo que hace que sea difícil, y generalmente casi imposible detenerse y comer "sólo una". Así es cómo funciona:

Primero, si ya viste los dos gráficos en mi página, comer productos con azúcar refinada genera un pico en tu nivel de azúcar en sangre, y esto produce un pico en una hormona llamada Insulina. (Si no viste los gráficos, están aquí)

Una de las funciones de la insulina es mantener el azúcar dentro de un rango normal y hace esto trasladando la glucosa desde la sangre hacia tus células cuando el azúcar en la sangre es elevada.

La glucosa se guarda como glucógeno (carbohidrato) o grasa. Pero el viejo dicho "todo lo que sube tiene que bajar" también se aplica aquí. Cuando el azúcar en la sangre tiene un pico, la insulina corre al rescate, pero lo hace en exceso y hace un trabajo demasiado bueno sacando la glucosa de tu sangre. Es decir que la insulina transporta DEMASIADA glucosa fuera de tu sangre, haciendo que el nivel de azúcar en sangre sea crítico. Cuando esto pasa, tu cerebro reacciona como si fuera una emergencia y te dice: "¡Necesito más glucosa!"

La glucosa es el combustible principal para tu cerebro, y cuando baja, genera fuertes señales para elevarla, ¡motivándome a COMER!

Por eso el cerebro te hace sentir hambriento. Y ahí lo tienes: no puedes comer sólo una. Comes otra. Otra. Y otra. Y otra. Es por eso que antes, cuando trataba de comer una sola porción de helado comprado, o una galleta Chips Ahoy, no podía parar de comer hasta no terminar con todo el pote o el paquete...

Creo que entiendes de lo que hablo, ¿verdad?
Y esto era especialmente cierto cuando tenía un MAL DÍA... pero hablaremos de eso en la parte 2.

Por ahora, quiero que sepas que la conexión entre el azúcar en la sangre y la insulina es una de las razones por las cuales es tan difícil detenerse en una cantidad razonable de porciones una vez que empiezas a comer los dulces típicos de las tiendas.

Pero Existe una Solución para Satisfacer Tus Deseos y aún Comer Saludable, se llama "El Angel de los Postres".

Por otra parte, los dulces de El Ángel de los Postres no tienen este problema por los siguientes motivos:
- NO contienen azúcares refinados, sólo endulzantes naturales que no producen esos picos de azúcar e insulina en sangre.
- Muchas de las recetas incluyen ingredientes con una cantidad moderada de proteínas o mucha fibra. Esto hace la digestión más lenta y mantiene tu nivel de azúcar en sangre.

Por eso, a pesar de que las recetas de El Ángel de los Postres son dulces, no producen la misma reacción psicológica que los dulces tradicionales y puedes frenar en una porción adecuada.

Si estás listo/a para detenerte después de comer una sola porción, descarga la Guía de Recetas Celestiales ¡y por fin podrás comer torta y perder peso a la vez!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puede dejar un comentario que ayude a la comunidad de este blog.