martes, 21 de junio de 2016

Recetas de Postres Sanos Deliciosos. Voluntad. Parte 3

Recetas de Postres Sanos Deliciosos. Como hacer Postres con Bajas Calorías para Bajar de Peso. Los Efectos del Azúcar en la Salud. La Fuerza de Voluntad, los Alimentos Aditivos y Dulces.

como adelgazar-rapido recetas de postres saludables y dietteticosConocer cómo elaborar Recetas de postres sanos deliciosos y dietéticos es importante cuando se quiere adelgazar y dejar de acumular grasa o controlar en consumo de demasiada azúcar, harina blanca refinada y grasa.

Uno de los principales problemas que tienen la mayorías de personas que quieren bajar de peso y quemar grasa es que no saben cómo comer postres sanos y bajos en calorías, debido a que el en mercado actual e instalaciones donde se brinda comidas, NO se brindan postres bajos en calorías o saludables, que están elaborados con ingredientes saludables.

La mayoría de estos postres son elaborados con ingredientes nada saludables, llamados los 3 diablos blancos" que son: azúcar blanca refinada, harina blanca refinada y grasa. Estos ingredientes son portadores de grandes calorías al cuerpo, lo cual el metabolismo los convierte posteriormente en grasa. Para las personas que ingieren postres y comidas que contienen estos ingredientes con regularidad, van acumular grandes cantidades de grasa en el cuerpo o exceso de peso y con ello van a comenzar a desarrollar paulatinamente y con el tiempo, problemas de salud como: diabetescolesterol elevadopresión arterial elevada, cansancio crónico, falta de energía, van a convertirse en una persona sedentaria y muchos problemas de salud tendrán en su vida.

Por eso hoy queremos brindarle como puede elaborar sus propias Recetas de Postres Saludables, Dietéticos Fáciles de elaborar y bajos en calorías.

Recetas de Postres Sanos Deliciosos, Dietéticos, Bajos en Calorías para Bajar de Peso y Fáciles de Hacer. La Fuerza de Voluntad, los Alimentos Aditivos y Dulces. 

"¡No comas tanto y no estarás tan gordo!"
Si escuchaste esto antes, lo lamento por ti. :(Porque tener que escuchar eso o algo similar puede hacerte sentir como que eres débil e inútil)...

Pues bien, hoy estoy aquí para decirte que quien sea que te haya dicho eso estaba COMPLETAMENTE EQUIVOCADO.

Pero no quiero que me creas porque yo lo digo. Quiero compartir contigo la explicación científica del porqué no siempre es la falta de voluntad la causa de ser obeso o de tener exceso de peso.

Ahora bien, no me malinterpretes: esto no es para eximirse de tu responsabilidad, sino para ayudarte a comprender que somos todos simplemente humanos y que al entender esto te ayudará a enfocarte en las áreas que puedes mejorar a LARGO PLAZO.

Ya ves, según este inteligente estudio, usar la fuerza de voluntad para seguir una dieta, de hecho podría ser imposible...

Leí por primera vez acerca de esto en el libro "Switch: Cómo cambiar las cosas cuando cambiar es difícil". Te lo recomiendo mucho.
Para participar en este estudio de percepción de los alimentos, reclutaron estudiantes de colegio. Les dijeron que fueran al laboratorio con un poco de hambre, y que no comieran nada desde al menos 3 horas antes de ir.

Los llevaron a una habitación que olía a deliciosas galletas con chispas de chocolate recién horneadas. (Tal vez eran las galletas del Ángel de los Postres :
En la habitación había dos recipientes: uno con chocolates y galletas con chispas de chocolate, y en el otro había un puñado de rábanos.

A la mitad de los estudiantes se les ordenó que comieran 2 o 3 galletas y algunos chocolates, pero no rábanos. Y la otra mitad tenía que comer 2 o 3 rábanos, pero ninguna galleta o chocolates.

Mientras los estudiantes comían, los investigadores abandonaron la habitación, tratando de tentar con las deliciosas galletas y los chocolates a los estudiantes que tenían que comer los rábanos.

A pesar de la tentación, los estudiantes que habían comido rábanos demostraron su poder de voluntad y no tomaron ninguna galleta. 

En este punto, les dijeron a los estudiantes que el estudio había terminado y que podían irse.
Pero después, otro grupo de investigadores entró a la habitación y les preguntó a los estudiantes si querían participar en otro estudio, supuestamente sin relación con el anterior. Muchos de los estudiantes aceptaron.

En este segundo estudio, les dieron unos rompecabezas a los estudiantes y les pidieron que trazaran una figura geométrica complicada sin levantar el lápiz del papel y sin volver a dibujar ninguna línea. Les dieron varias hojas de papel para que lo intentarán una y otra vez.
La cuestión es que los rompecabezas les fueron asignados de forma tal que no pudieran completarse, con el fin de generarlos frustración a los (pobres) estudiantes, y poder así medir su persistencia (también conocida como fuerza de voluntad).

Y aquí es donde la cosa se pone interesante...
Los estudiantes que comieron las galletas dedicaron 19 minutos a la tarea e hicieron 34 intentos.
Sin embargo, lo que habían comido los rábanos, ¡abandonaron después de apenas 8 minutos y 19 intentos! 

Los que comieron rábanos, que habían mostrado antes su fuerza de voluntad al no comer ninguna galleta o chocolate, abandonaron en menos de la mitad del tiempo, simplemente porque se les acabó el autocontrol, según los investigadores.

Y este no es el único estudio que demuestra este fenómeno, se han realizado muchos otros que demuestran que el autocontrol es un recurso limitado y que se va agotando.
Si alguna vez sentiste la frustración de haber estado en una dieta, perdiendo peso y recuperándose nuevamente después, ya te has demostrado a ti mismo que la fuerza de voluntad tiene un límite.

Si no fuera finita, habrías mantenido tu peso ideal ¡porque eso es lo que realmente quieres!
Tiene sentido que la fuerza de voluntad y el autocontrol son recursos limitados, porque requieren energía y todos sabemos que la energía es un recurso limitado.
Ya sea para una tarea física o mental, cuando estamos cansados siempre es más difícil lograrlo. A veces, de hecho es imposible.

Lo mismo pasa con la fuerza de voluntad que tú crees que es la clave para seguir una dieta.
Cuando estás cansado, estresado o angustiado, desaparece. Y entonces comes cualquier cosa a la que te estás resistiendo, y probablemente comas más de lo que desearías, debido a tu propia restricción combinada con las respuestas de la dopamina y la insulina de las que hablamos anteriormente.

Entonces, ¿qué puedes hacer para perder peso de una vez por todas Y mantener tus logros?
Evita caer en la trampa de la fuerza de voluntad.
En cambio, encuentra comidas que te guste comer y que sean BUENAS para ti.

Cosas como los postres y delicias que encontrarás en la Guía de Recetas Celestiales.
Sin ingredientes refinados. 100% naturales y saludables.
El poder de voluntad no es necesario. :)

Y para hacértelo aún más fácil, he aplicado un descuento especial.
Pero este termina pronto, así que asegúrate de llevarte tu guía hoy mismo y hacer que todo el asunto ese de la fuerza de voluntad quede en el pasado para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puede dejar un comentario que ayude a la comunidad de este blog.