Recetas de Postres Sanos Deliciosos. Como hacer Postres con Bajas Calorías para Adelgazar. Los Efectos del Azúcar en la Salud. La Dopamina, los Alimentos Aditivos y Dulces.
Conocer cómo elaborar Recetas de postres sanos deliciosos y dietéticos es importante cuando se quiere adelgazar y dejar de acumular grasa o controlar en consumo de demasiada azúcar, harina blanca refinada y grasa.
Uno de los principales problemas que tienen la mayorías de personas que quieren bajar de peso y quemar grasa es que no saben cómo comer postres sanos y bajos en calorías, debido a que el en mercado actual e instalaciones donde se brinda comidas, NO se brindan postres bajos en calorías o saludables, que están elaborados con ingredientes saludables.
La mayoría de estos postres son elaborados con ingredientes nada saludables, llamados los 3 diablos blancos" que son: azúcar blanca refinada, harina blanca refinada y grasa. Estos ingredientes son portadores de grandes calorías al cuerpo, lo cual el metabolismo los convierte posteriormente en grasa. Para las personas que ingieren postres y comidas que contienen estos ingredientes con regularidad, van acumular grandes cantidades de grasa en el cuerpo o exceso de peso y con ello van a comenzar a desarrollar paulatinamente y con el tiempo, problemas de salud como: diabetes, colesterol elevado, presión arterial elevada, cansancio crónico, falta de energía, van a convertirse en una persona sedentaria y muchos problemas de salud tendrán en su vida.
Por eso hoy queremos brindarle como puede elaborar sus propias Recetas de Postres Saludables, Dietéticos Fáciles de elaborar y bajos en calorías.
Recetas de Postres Sanos Deliciosos, Dietéticos, Bajos en Calorías para Adelgazar y Fáciles de Hacer. El Efecto del Azúcar en la Salud, los Alimentos Aditivos y Dulces.
Hoy vamos a continuar con nuestro recorrido para explicar por qué los postres tradicionales cargados de azúcar hacen que sea prácticamente imposible comerlos en una cantidad razonable.
Si pudieras comer tan sólo una galleta Oreo o Chips A hoy, entonces estos productos probablemente no serían tan malos para ti.
La dosis hace al veneno.
Pero el problema es por qué siempre terminas comiendo mucho más de lo que quieres.
En el último mensaje dijimos que los alimentos altos en azúcar y grasa elevan el azúcar en sangre y la insulina, provocando crisis, hambre intensa y comer por compulsión.
Otro de los factores que influyen en esto es un neurotransmisor llamado dopamina.
Un neurotransmisor es algo que transmite señales en tu cerebro. El rol de la dopamina es decirle a tu cerebro que sienta placer.
Los científicos han demostrado que cada vez que percibes un suceso placentero, las señales de dopamina aumentan.
A mayor dopamina, mayor es el placer que sientes.
Muchas cosas distintas incrementan la dopamina. Algunas de las más comunes incluyen la comida, escuchar tus canciones preferidas, el ejercicio y el sexo.
Probablemente has experimentado algún tipo de placer en el pasado con alguna de estas cosas, ¡sin haber consumido ningún tipo de drogas, por supuesto!
Las cosas más poderosas para elevar la dopamina son aquellas asociadas con las adicciones dañinas. En esta categoría entran las sustancias como la heroína o la cocaína.
En las adicciones, las investigaciones muestran que estas sustancias pueden generar aumentos masivos en la dopamina, que es lo que produce ese pico de euforia.
Pero al igual que con el azúcar en sangre y la insulina, todo lo que sube tiene que bajar.
Y cuando el nivel de dopamina baja desde un punto muy alto, cae a un punto muy bajo.
Por eso después de un ataque de compulsión, además de sentirte mal por fallar a tu dieta, tus niveles de dopamina están extremadamente bajos ¡haciendo aún más intensa tu depresión!
Y adivina qué: tu cerebro entonces siente un deseo incontrolable por lo que sea que haya creado ese efecto de placer, y para salir de esa situación vas a continuar comiendo lo que inició todo este episodio. ¡Intensificando el círculo vicioso!
Definitivamente he pasado por esto, ¿y tú? Pero ya no.
No desde que comencé a probar tantos postres deliciosos y saludables que no producen picos en mi dopamina, azúcar en sangre o insulina, porque están hechos con endulzantes naturales, están cargados con fibras y proteínas y te hacen sentir satisfecho después de comer una sola porción.
Escapa hoy mismo de ese ciclo vicioso de atracones y depresión con la Guía deRecetas Celestiales y prepara dulces que te hagan sentir BIEN mientras y después de que los comes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Puede dejar un comentario que ayude a la comunidad de este blog.