Porque la Comida de Dieta Te Engorda
Es importante saber escoger correctamente la Comida de Dieta que vas usar para bajar de peso. Porqué?
Porque si no lo haces correctamente no vas a bajar de peso y quemar grasa, asi de simple.
Muchas personas no toman el proceso de bajar de peso a consciencia y piensan que cualquier Comida de Dieta que escojan les servirá: porque escucharon esto o porque alguien le dijo que con la dieta de la piña bajo tantas libras y bla bla bla... Asi no funcionan las cosas.
No por gusto una persona estudió años y se calificó en universidades y pasa años de su vida estudiando la nutrición y el corportamiento de los alimentos en el cuerpo para poder hacer un plan profesional que funcione para que las personas pueden bajar de peso y quemar grasa.
Las Comidas de Dieta por lo general no funcionan a muchas personas que tienen Sobrepeso u Obesidad, porqué?
Porqué está comprobado por ciencia actual que para eliminar el exceso de grasa en personas que ya llevan tiempo con este problema, que tienen un desequilibrio nutricional y ya un medio ácido en su cuerpo por comer comida rica en grasas, azucares y harinas fundamentalmente, comida chatarra o basura regularmente y tomar bebidas azucaradas con aditivos químicos en abundancia, las Dietas rápidas NO les funcionan, ya que el cuerpo va a reacionar reteniendo la grasa ante un cambio brusco de alimentación (o sea, va a pasar bruscamente de alimentos ricos en calorías que se convierten en grasa hacia alimentos alcalinos, pero con la condicion de restringirse muchos alimentos que el cuerpo necesita y disminuir la cantidad de alimentos).
Con este cambio brusco el cuerpo se siente afectado y reacciona reteniendo la grasa en vez de eliminarla y si usted prolonga mucho tiempo una dieta rápida que limita alimentos en cantidad y variedad, su cuerpo va a comenzar no solo a retener la grasa a modo de protección, porque sabe que está entrando en hambruna, también comenzará a tomar la carencia de nutrientes y energía del cuerpo sacando de sus partes, como el calcio de los huesos, que despues lleva a artritis, osteoporosis y mchas mas complicaciones.
Claro está, si una persona deja de comer de manera prolongada, seguramente va a bajar de peso y quemar su grasa despues de un largo período de hambruna, pero también comenzará a consumir tejido muscular y extraerá del cuerpo todo lo que necesite, por lo que su salud terminará muy mal y esta no es una manera saludable ni recomendable de hacerlo y suponemos que no es lo que usted quiera...
Por lo que mi amiga Ingrid nos envió una forma muy sencilla de como puede hacerlo y aquí se las muestro.
Entonces… quieres bajar de peso, ¿no?
Bueno, tú sabes que para lograrlo, vas a tener que tomar ciertas decisiones.
Sabes que los refrescos, las tortas, las galletas… Van a tener que desaparecer.
Al menos por ahora, hasta que puedas verte al espejo y sentirte orgulloso de lo que ves.
Pero para algunas personas, renunciar a estas comidas es muy difícil. Como contienen tanta azúcar, ¡es común que te sientas adicto a ellas!
Y renunciar a ese tipo de comidas… ¡parece ser imposible! Entonces, buscas una alternativa.
Pasas por los pasillos del supermercado como si fueras un policía detective…
Inspeccionas cada esquina… buscas las versiones de tus comidas favoritas que digan “bajo en calorías”… para que puedas comerlas y salirte con la tuya.
Y no hay escases de opciones.
“Libre de grasa” por aquí… “Bajo en calorías” por acá… Pepsi Cola o Coca Cola “Zero” por allá…
Es increíble la cantidad de comidas que dicen ser “saludables” (o que las anuncian como saludables) que se pueden conseguir por ahí… Y si es la primera vez que las ves, sentirás que diste en el blanco.
Finalmente, ¡te puedes comer tu torta “libre de grasa”…!
Y a pesar de que detesto ser la que da las malas noticias… simplemente no es verdad.
Seria excelente, pero la realidad es que jamás rebajarás comiendo estos alimentos. Porque, aunque su propaganda te convence, estas comidas simplemente no son saludables para ti.
Primero… vamos a comenzar con el mito de “libre de grasa”.
Algunas de estas comidas saben delicioso. Pero, ¿Cómo son “libres de grasa”?
Bueno, cuando la grasa sale… otros ingredientes tienen que entrar para hacer que sepa rico.
Y lo que más a menudo entra es azúcar. Mucha, mucha azúcar.
El azúcar hace que tu cuerpo libere insulina, una hormona que hace que este entre en “modo de almacenamiento de grasa”. Entonces, aunque la comida no contiene grasa, lo que va a hacer es que tu cuerpo se aferre a todo lo que entra y lo almacene como grasa, lo que hace imposible que pierdas peso.
Ahora vamos a hablar del próximo culpable…
Las Comidas de Dieta…
Bajo en carbohidratos… libre de azúcar… sin calorías… Como sea que lo estén describiendo.
A pesar de que sea verdad que no contiene azúcar… de igual manera están utilizando edulcorantes artificiales para proporcionarle ese dulce sabor.
Los edulcorantes se utilizan para imitar el efecto del azúcar. Y a pesar de que ha habido muchos estudios en donde se debaten los efectos sobre la salud a largo plazo de estos misteriosos edulcorantes… aunque no causen esas horribles enfermedades a las que han sido vinculados… Van a hacer que sea mucho más difícil que pierdas peso. Porque tu cuerpo trata a estos edulcorantes como si fueran azúcar. Y una vez que los comas, hace que tu cuerpo desee más el rico sabor dulce de la comida… Lo que hace que sea casi imposible que sigas tu régimen alimenticio.
Una vez que la bola comienza a rodar, es solo cuestión de tiempo para que esos antojos se apoderen de ti…
Pero hay maneras de evitar este problema.
En vez de intentar engañar tu cuerpo utilizando edulcorantes artificiales, puedes disfrutar de ricas comidas que combaten la grasa (hasta postres) y que tienen un sabor increíble.
Y las puedes disfrutar sin remordimiento.
Porque estas son las mismas comidas que una madre de dos, de Miami utilizó para perder 25 kilos de grasa en tan solo 90 días.
Su nombre es Ingrid Macher… ella perdió peso sin privarse de la comida… Y sin caer en esos horribles antojos por algo dulce…
Ella utilizó una técnica que se llama La Unión Entre La Mente y El Cuerpo, y que jamás he visto en otro lado.
Y por fin ella está compartiendo todos los detalles sobre su increíble transformación en un video gratis para bajar de peso que puedes conseguir aquí mismo.
¡Ve como Ingrid recuperó su figura en tan solo 90 días!
Ingrid es la pura verdad…
Y luego de darse cuenta lo que verdaderamente funciona cuando de perder peso se trata, ella ha ayudado a otros a finalmente obtener el cuerpo de sus sueños.
Puedes ver más de esas transformaciones en el video… Y si utilizas la información que contiene, la próxima transformación de la que la gente hablará…
¡Puede ser de la tuya!
¡Presiona aquí para ver el video y realizar tu propia transformación!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Puede dejar un comentario que ayude a la comunidad de este blog.