viernes, 2 de enero de 2015

Mas Populares Dietas para Bajar de Peso Rapido- Ejercicios

Las Dietas para Bajar de Peso Rapido Pocos Kilos Mas Populares. Como Usar los Ejercicios.



adelgazar rapido- dietas para bajar de peso rapido populares
Es común buscar Dietas para Bajar de Peso Rapido en millones de personas cada día, cuando deciden bajar de peso. Existen miles de dietas para bajar de peso rapidamente que no eliminan la causa real que ocasiona acumular grasa, son las más comunes y abundan por todas partes, como:

- Las dietas para bajar de peso que usan un alimento, como: las de frutas(manzana, piña, etc)
- Las dietas para bajar de peso que utilizan solamente alimentos sin grasas, como: dietas de vegetales
- Las dietas para bajar de peso que utilizan las estaciones del año
- Las dietas que se basan en la combinacion de un alimento y agua abundante por unos días
y otras...

Todas estas dietas para bajar de peso rapido tienen un propósito, bajar de peso algunos pocos kilos en el menor tiempo posible. Debido a que no pueden realizarse por muchos días ya que puede afectara la salud, disminuyendo su sistema inmunológico, en un momento determinado el cuerpo va a detener la pérdida de grasa y comenzará a consumir sus músculos y otras consecuencia muy peligrosas en su salud. 

Lo peor de estas dietas, que las personas no comprenden, es que NO eliminan la causa por la que usted acumuló grasa. Una vez que las dejan, vuelven adquirir su peso anterior y en la mayoría de casos, por el efecto rebote que tienen, las personas aumentan más peso.

Si usted es una persona que solo desea bajar de peso algunas pocas libras rapidamente y no le molesta volver a recuperlas después, pues estas son las indicadas para realizar, pero si usted lo que busca es quemar su grasa y adelgazar rapido para no recuperarla más, entonces estas dietas NO LE SIRVEN!!!

Por otra parte los ejercicios para bajar de peso rapidamente son determinantes cuando usted posee muchos kilos de grasa o tiene Sobrepeso u Obesidad y desea perder toda esta grasa para siempre de manera paulatina. Los ejercicios para bajar de peso pocas libras, no ayudan mucho porque queman muy pocas calorías, por eso es más importante los resultados que va a lograr con una dieta correcta. 

Claro si usted posee un metabolismo lento y desea bajar de peso rapido y mantener su cuerpo tonificado en buena forma física, realizar combinadamente una dieta con ejercicios para bajar de peso rapido es una excelente opción.

La manera correcta de usar estas dietas para bajar de peso rapidamente, quemar grasa y no recuperla mas, es mediante un plan de alimentación profesional que tenga como propósito: "Modificar sus hábitos de dieta hacia una alimentación balanceada que abarca todos los grupos alimentarios, pero en mayoría alcalinos", para formar un medio alcalino en su cuerpo con un ph equilibrado. De esta manera podrá mantenerse saludable y delgado, pudiendo comer a gusto todo lo que desee sin volver acumular grasa. 

Dietas para Bajar de Peso Rapido Mas Populares para Perder Pocos Kilos 


Las Dietas para Bajar de Peso Rapido más populares y seguidas por millones de personas, como una manera eficaz de comer sano para quemar grasa rápidamente. Estas dietas para adelgazar no contienen un programa completo que abarca todos los grupos de alimentos combinados con un plan de ejercicios que funcionan en perfecta armonía. Solo son dietas para bajar de peso sobre un concepto nutricional que persigue acelerar su metabolismo para quemar grasa.

Entre las más conocidas encontramos:

La Dieta Hiperproteica
La Dieta Dukan
La Dieta Mediterránea
La Dieta Atkins
La Dieta Disociada

La Dieta Hiperproteica


Esta dieta para bajar de peso, consiste en una alimentación mayormente basada por proteínas que hidratos y grasas. Las proteínas producen saciedad por más tiempo, lo que provoca comer menos, ya que cuando se ingiere proteínas, estas producen mayor cantidad de glucosa en los intestinos y a mayor cantidad de glucosa, menos apetito sentimos. También una dieta rica en proteínas induce un mayor gasto energético en el organismo, producido por elevarse el termo-génesis y acelerar el metabolismo.

Sin embargo la dieta híper-proteica tiene inconvenientes que puede afectar su salud si no se es disciplinado y la sigue rigurosamente. Un exceso de proteínas, termina el cuerpo por almacenarlas como grasa; pero también provoca una alteración metabólica tóxica que altera el pH convirtiéndolo en ácido, esto puede provocar afectaciones neuronales, cardiovasculares y respiratorias.

Esta dieta para bajar de peso bien aplicada, ayuda a mejorar su sistema inmunológico ayudando a combatir enfermedades e infecciones y reducir los tejidos durante una enfermedad, le ayuda a incrementarlos permitiendo desarrollar músculos con ejercicios y así quemar grasa.

La Dieta Dukan


Es una dieta para bajar de peso muy popular, creada por un francés y popular en Europa, que ha entrado en contradicciones por médicos y nutricionistas durante los últimos años, los cuales algunos alegan beneficios y otros que no aporta nada nuevo y al contrario puede perjudicar su salud.

Se basa esencialmente en cuatro fases para bajar de peso, la dos primeras fases están elaboradas para quemar grasa que usted tiene en exceso y las otras dos fases, están creadas “supuestamente” para mantener estos resultados para siempre.

En el transcurso de las fases, se comienza por comer solamente proteínas e ir añadiendo todos los grupos de alimentos básicos para una dieta saludable, incluso no se prohíbe el consumo de mantequillas y aceites, con lo cual concordamos de manera radical, por ser indispensable en una dieta y no necesario eliminarlos para bajar de peso eliminando grasa. Se considera una dieta rápida en lograr sus propósitos, pero aun así es recomendable que consulte un profesional antes de aplicarla y ver si ajusta a sus características físicas específicas.

La Dieta Mediterránea

Es una dieta rápida y efectiva, aplicada principalmente a personas que su alimentación sigue los patrones dietéticos de estos países del Mediterráneo y sus culturas alimentarias.

Se caracteriza por una dieta rica en nutrientes, como la gran variedad de frutas, legumbres, frutos secos y vegetales, aportando fibras, minerales y vitaminas, el trigo integral como alimento base (pan y la pasta), el aceite oliva como la grasa principal, vinagre, vino de manera moderada y proteínas como: las aves de corral, productos lácteos, los huevos y pescado azul rico ácidos graso omega 3, como principales fuentes de proteínas y en menor consumo carnes y grasas animal.

Los alimentos que usan son excelentes y cubren la gran variedad para cubrir todas las necesidades que el cuerpo necesita. Esta es muy favorable para bajar de peso eliminando la grasa, pero también favorece evitar enfermedades previsibles como: la diabetes, hipertensión, infarto y disminuye los problemas de infertilidad.  

La Dieta Atkins


Se caracteriza por el consumo de alimentos con bajo contenido de glúcidos o hidratos de carbono. Los alimentos ricos en hidrato de carbono digeribles, son limitados o sustituidos por alimentos que contienen una mayor cantidad de proteínas, grasa, como: pecados, carne, aves de corral, huevos, mariscos y otros hidratos de carbono fibrosos como las frutas y vegetales.

Esta dieta para bajar de peso se divide en dos etapas. La primera etapa, se extiende por 14 días y su objetivo es bajar de peso quemando la grasa,  limitando el consumo de los carbohidratos a 20 gramos diarios y se toma como base, proteínas. 

La segunda etapa, se comienza a incrementar 5 gramos por día de los carbohidratos hasta alcanzar los 60 gramos diarios. Si logra bajar de peso hasta donde desee, se mantiene comiendo de 60 a 120 gramos de carbohidratos diarios.

Esta dieta puede resultar eficiente en personas, por su variedad de alimentos, sobre todos para personas que padecen de obesidad; pero no es recomendable la sobrecarga de proteínas que recomienda, con posibilidades de afectar los riñones en algunas personas, además del consumo excesivo de grasa incremente el colesterol demasiado y la carencia de alimentos ricos en fibras, ocasione estreñimiento.

La Dieta Disociada

Esta dieta se basa en no mezclar alimentos incompatibles entre si. No mezcla hidratos de carbono (almidones y azucares) con proteínas y frutas ácidas en alta concentraciones ambos alimentos. 

La naturaleza combina estos alimentos pero no ambos en alta concentración, por lo que si se ingiere alimentos incompatibles entre sí con alta concentración cada uno, afecta su composición química corporal, provocando el surgimiento de muchas enfermedades previsibles y también obesidad o exceso de peso.  Ya que la obesidad no es más que un desequilibrio químico corporal que se produce por la ingesta de alimentos ricos en calorías, bajos en nutrientes y mal combinados entre sí.

Esta dieta es una de mis favoritas, pues se ha comprobado hace años los efectos curativos que provoca en las personas que ya contrajeron enfermedades y mediante tratamientos de medicamentos que la medicina actual no ha podido darle soluciones, como la diabetes, artritis, catarro común, enfermedades de la piel, la obesidad, problemas dentales, indigestión, estreñimiento, entre otras.

Una vez que se comprenda el concepto que “Somos exactamente aquello que comemos”.
Esta dieta se basa fundamentalmente en alimentos de reacción alcalina (proporción 4) y de alimentos que provocan una reacción ácida (proporción 1), sin combinar aquellos alimentos que no son compatibles entre sí.

Las comidas se dividen generalmente en: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.
Las frutas se comen en el almuerzo o meriendas entre comidas cuantas veces se desee.
Los frutos secos se comen solos, pero preferiblemente no en la misma comida que las frutas.
Los hidratos de carbono se comen sólo en el desayuno y el almuerzo, dejando las proteínas solas en la cena.

Este esquema general de esta dieta para bajar de peso, permite que usted no se limite de alimentos y se deprima por pensar que no puede comer algunos que desea, sin mezclarlos.

De manera general podemos resumir que el concepto principal de todas estas dietas para bajar de peso rapido, se basan en comer sano, modificando su dieta en mayor medida de alimentos ricos en grasa por alimentos ricos en nutrientes y proteínas, sin mezclar aquellos que son incompatibles entre si y bien balanceada. 

Planes de dietas para bajar de peso rapido sin volver a recuperar su peso, que reúne estas características, con éxitos ya probados, que se adapta a su perfil físico, las puede ver haciendo clic en los enlaces subrayados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puede dejar un comentario que ayude a la comunidad de este blog.